Estudio de caso de estudiantes con discapacidad cognitiva que potencian sus patrones motores y habilidades sociales a través de actividades de iniciación al mini handball en la Escuela Especial de Desarrollo de la comuna de La Reina
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2007-01-01Autor
Canales Fernández, Paulina Liliana
La Rivera Silva, Paulina Alejandra
Pérez Capllonch, Hugo Alonso
Rojas Rodríguez, María José
Ubicación geográfica
Ver mapaNotas
HERRAMIENTAS
Resumen
Estudio que se basa en la observación de las características psicomotoras de los estudiantes con discapacidad cognitiva en la Escuela especial de Desarrollo de la comuna de La Reina en Santiago de Chile, mediante el estudio de un grupo de 10 niños con discapacidad cognitiva de entre 13 y 16 años, con la intención de demostrar que los niños con discapacidad cognitiva tienen problemas de aprendizaje en relación a los niños sin discapacidad, pero que al integrar una metodología adecuada a sus necesidades estos pueden mejorar notablemente sus habilidades psicomotoras.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.