Estudio de caso de estudiantes con discapacidad cognitiva que potencian sus patrones motores y habilidades sociales a través de actividades de iniciación al mini handball en la Escuela Especial de Desarrollo de la comuna de La Reina

View/ Open [Según licencia]
Date
2007-01-01Author
Canales Fernández, Paulina Liliana
La Rivera Silva, Paulina Alejandra
Pérez Capllonch, Hugo Alonso
Rojas Rodríguez, María José
Geographic location
Ver mapaNote
Tools
Abstract
Estudio que se basa en la observación de las características psicomotoras de los estudiantes con discapacidad cognitiva en la Escuela especial de Desarrollo de la comuna de La Reina en Santiago de Chile, mediante el estudio de un grupo de 10 niños con discapacidad cognitiva de entre 13 y 16 años, con la intención de demostrar que los niños con discapacidad cognitiva tienen problemas de aprendizaje en relación a los niños sin discapacidad, pero que al integrar una metodología adecuada a sus necesidades estos pueden mejorar notablemente sus habilidades psicomotoras.
Collections
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.