Propuesta de mejoramiento del proceso de distribución de ofertas por canal de venta para Santander Banefe
Resumen
El presente proyecto busca aportar mejoras relacionadas a la gestión de distribución de las ofertas de productos pre aprobadas del banco Santander Banefe hacia sus canales de venta. Dado el incremento en las metas de ventas y a la necesidad de generar un mayor aporte de la venta por canales complementarios, es necesario crear nuevos procesos y aplicaciones de inteligencia a la distribución de las ofertas, disminuir y optimizar los costos por los canales utilizados maximizando el aporte final así como los tiempos de entrega de las salidas de a canales. En el desarrollo de este proyecto se espera crear una definición de distribución con la cual se podrá disminuir los costos de los canales complementarios e incrementar la venta de estos, mediante la consolidación y análisis de la información disponible, en los procesos de canales remotos. En proyecto se utilizara la metodología que nos entrega seis sigma, para poder entregar la mejor propuesta. La propuesta entregada espera cumplir con las expectativas y requerimientos de los clientes internos participes del proceso. Este proyecto se ha estructurado en cinco capítulos en los cuales se irán explicando la situación actual en cual se sitúa el proyecto y las alternativas de mejora que se van detectando, entregando la mejor opción como solución a la empresa.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.