Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Ciencias de la Educación con mención en Administración y Gestión Educacional, Temucoes_CL
dc.contributor.advisorKoenig Sainz, María Teresa, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorAvendaño Montecino, Héctor Hernánes_CL
dc.contributor.authorLimunao Purrán, Marco Antonio
dc.date.accessioned2018-10-11T15:10:17Z
dc.date.available2018-10-11T15:10:17Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationAvendaño Montecino, Héctor Hernán y Limunao Purrán, Marco Antonio (2016). Implementación ley SEP en la gestión cirricular de la Escuela República de Israel. Tesis (magíster en ciencias de la educación con mención en administración y gestión educacional), Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4396es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4396
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en ciencias de la educación con mención en gestión y administraciónes_CL
dc.description.abstractDicha investigación abordó el trabajo colaborativo de la Gestión Curricular en la escuela Básica República de Israel, Traiguén, en el marco de la implementación de la Ley SEP, siendo su objetivo describir la contribución de este cuerpo legal en el mejoramiento de la gestión curricular. Para la construcción del marco teórico se revisaron autores como Flick, González, Bisquerra, Contreras y Corbetta, además de la normativa educacional proporcionada por el MINEDUC. El estudio es de tipo cualitativo, perteneciente al paradigma de la fenomenología, teoría fundamentada, descriptivo, transeccional, no experimental. La recogida de datos se realizó por medio de la entrevista semiestructurada, con preguntas flexibles al equipo directivo, docentes y alumnos. Posteriormente, las entrevistas fueron analizadas a través del programa Atlas Ti 7.5.4 cuyos hallazgos fueron: Estrategias utilizadas por el equipo de gestión, acciones y criterios para la inversión SEP, mecanismos de monitoreo PME SEP y los registros de recopilación de evidencias.
dc.format.extent134 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectEscuelas públicas--Logros académicos--Chile--Región de La Araucaníaes_CL
dc.subjectEscuela Básica República de Israel--Chile--Traiguénes_CL
dc.subjectGestión curricular--Logros académicos--Chile--Región de La Araucaníaes_CL
dc.subjectAdministradores escolares--Liderazgo educacional--Chilees_CL
dc.titleImplementación ley SEP en la gestión cirricular de la Escuela República de Israeles_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca097a MAG A951i 2016
umayor.zcode.LocBodegaRMF1 CJ00104


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace