Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Ciencias de la Educación con mención en Administración y Gestión Educacional, Temucoes_CL
dc.contributor.advisorSalinas Urrutia, Juan Luis, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorPanes Catillo, Nataly Yasmines_CL
dc.contributor.authorPérez Maldonado, Sergio Orlando
dc.contributor.authorSáez Rubilar, Ruth Jimena
dc.date.accessioned2018-10-11T15:10:25Z
dc.date.available2018-10-11T15:10:25Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationPanes N., Pérez S. y Sáez R. (2013). Grado de incidencia que tiene el proceso de monitoreo, seguimiento e intervención sobre la variable rendimiento SIMCE en segundo año medio en establecimientos particulares subvencionados de la Provincia de Cautín que se posicionan sobre el puntaje medio nacional. Tesis (magíster en ciencias de la educación con mención en administración y gestión educacional)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4446es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4446
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en ciencias de la educación con mención en gestión y administraciónes_CL
dc.description.abstractLa investigación propone determinar el grado de incidencia de los procesos de monitoreo, seguimiento e intervención aplicados a profesores y la obtención de resultados en sistema de medición de la calidad de la enseñanza (SIMCE) sobre la media nacional en establecimientos particulares subvencionados de la provincia de Cautín. El estudio se centra específicamente en analizar ciertos indicadores, los cuales son considerados como claves en el camino hacia la calidad educativa y el logro permanente de buenos resultados en mediciones estandarizadas, enfocándose en la revisión de la teoría de la eficacia educativa, todo lo anterior a través de un estudio cuantitativo-descriptivo-correlacional. La recopilación de datos se realizó a través de una encuesta aplicada a los directores y jefes de Unidad Técnica Pedagógica (UTP) de los respectivos establecimientos y los datos obtenidos se analizaron mediante el programa estadístico SPSS versión 19 del cual se consideraron principalmente tablas de frecuencias. El estudio arrojó que no existe significancia entre los indicadores propuestos y los resultados SIMCE.
dc.format.extent133 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectRendimiento en la educaciónes_CL
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajees_CL
dc.subjectEvaluación educacionales_CL
dc.subjectPolítica educacionales_CL
dc.titleGrado de incidencia que tiene el proceso de monitoreo, seguimiento e intervención sobre la variable rendimiento SIMCE en segundo año medio en establecimientos particulares subvencionados de la Provincia de Cautín que se posicionan sobre el puntaje medio nacionales_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca097a MAG P191g 2013
umayor.zcode.LocBodegaRME4 CJ00096


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace