Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Ciencias de la Educación con mención en Administración y Gestión Educacional, Temucoes_CL
dc.contributor.advisorKoenig Sainz, María Teresa, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorGallardo Santana, Paolaes_CL
dc.contributor.authorSandoval Hidalgo, Isabel
dc.contributor.authorVivar Moraga, Cecilia
dc.date.accessioned2018-10-11T15:10:26Z
dc.date.available2018-10-11T15:10:26Z
dc.date.issued2014es_CL
dc.identifier.citationGallardo P., Sandoval I. y Vivar C. (2014). Educación parvularia y participación de familias en la gestión de jardines infantiles JUNJI. Tesis (magíster en ciencias de la educación con mención en administración y gestión educacional), Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4458es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4458
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en ciencias de la educación con mención en gestión y administraciónes_CL
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo describir el efecto del liderazgo de la Educadora de Párvulos en la participación de los padres y apoderados en la gestión en un Jardín Infantil perteneciente a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) de Isla de Chiloé. Para la construcción del marco teórico se utilizaron como referencias autores tales como: Waters, Gonzalez, Peralta y Leithwood entre otros. Es un estudio de tipo cualitativo, descriptivo, transeccional, no experimental. Para la recogida de información se utilizó una entrevista semiestructurada. El análisis de la información se realizó a través del programa Atlas ti versión 7.0 cuyas conclusiones arrojan que existe una escasa asistencia a las reuniones de apoderados y actividades extra programáticas, además se evidencia que el liderazgo directivo de la Educadora se da a través de la comunicación efectiva, motivación, empatía y compromiso lo que logra que los apoderados se sientan comprometidos en la educación de sus hijos.
dc.format.extent138 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectEducación parvularia--Chile--Temucoes_CL
dc.subjectEducación parvularia--Liderazgo educativoes_CL
dc.subjectAdministración educacionales_CL
dc.titleEducación parvularia y participación de familias en la gestión de jardines infantiles JUNJIes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca097a MAG G163e 2014
umayor.zcode.LocBodegaRME4 CJ00096


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace