El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Administración y Gestión Educacional, Temuco | es_CL |
| dc.contributor.advisor | Koenig Sainz, María Teresa, prof. guía | es_CL |
| dc.contributor.author | Campos Flores, Brenda Nataly | es_CL |
| dc.contributor.author | Peña Salazar, Gladys Edith | |
| dc.contributor.author | Zapata Ibaceta, Soledad Erika | |
| dc.date.accessioned | 2018-10-11T15:11:00Z | |
| dc.date.available | 2018-10-11T15:11:00Z | |
| dc.date.issued | 2014 | es_CL |
| dc.identifier.citation | Campos B., Peña G. y Zapata S. (2014). Modelo de gestión de calidad, implementado en Jardin Infantil Junji Temuco. Tesis (magíster en ciencias de la educación con mención en administración y gestión educacional), Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4707 | es_CL |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4707 | |
| dc.description | Tesis para optar al grado académico de Magíster en ciencias de la educación con mención en gestión y administración | es_CL |
| dc.description.abstract | El estudio de caso tiene como objetivo describir la implementación el Modelo de Gestión de Calidad de la Educación Parvularia en el Jardín infantil Clásico Intercultural Chimkowe de la ciudad de Temuco, donde los participantes son quienes aportan desde las distintas perspectivas la información necesaria. Esta investigación es de tipo cualitativo, con un paradigma naturalista hermenéutico basado en el conocimiento y significado simbólico. Para la recolección se utilizó entrevistas semiestructuradas en el centro educativo, la cual fue analizada a través del programa Atlasti 7.0. Se encontraron hallazgos referentes a la visión directiva de la efectividad del modelo de gestión de la educación parvularia, visión de las asistentes en relación a la aplicación del modelo de gestión de la educación parvularia, participación de los apoderados en la implementación del Modelo de Gestión de la Educación Parvularia y visión de las Educadoras de Párvulos en relación a la temática de investigación. | |
| dc.format.extent | 126 p., PDF | es_CL |
| dc.language.iso | es | es_CL |
| dc.publisher | Chile Universidad Mayor | es_CL |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | es_CL |
| dc.rights.uri | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | es_CL |
| dc.subject | Educación de calidad--Educación parvularia--Chile--Temuco | es_CL |
| dc.subject | Jardín infantil--Educación preescolar | es_CL |
| dc.title | Modelo de gestión de calidad, implementado en Jardin Infantil Junji Temuco | es_CL |
| dc.type | Tesis | es_CL |
| umayor.zcode.LocBiblioteca | 097a MAG C198m 2014 | |
| umayor.zcode.LocBodegaRM | E4 CJ00094 | |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile