Modelo de gestión de calidad, implementado en Jardin Infantil Junji Temuco
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2014Autor
Campos Flores, Brenda Nataly
Peña Salazar, Gladys Edith
Zapata Ibaceta, Soledad Erika
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
El estudio de caso tiene como objetivo describir la implementación el Modelo de Gestión de Calidad de la Educación Parvularia en el Jardín infantil Clásico Intercultural Chimkowe de la ciudad de Temuco, donde los participantes son quienes aportan desde las distintas perspectivas la información necesaria. Esta investigación es de tipo cualitativo, con un paradigma naturalista hermenéutico basado en el conocimiento y significado simbólico. Para la recolección se utilizó entrevistas semiestructuradas en el centro educativo, la cual fue analizada a través del programa Atlasti 7.0. Se encontraron hallazgos referentes a la visión directiva de la efectividad del modelo de gestión de la educación parvularia, visión de las asistentes en relación a la aplicación del modelo de gestión de la educación parvularia, participación de los apoderados en la implementación del Modelo de Gestión de la Educación Parvularia y visión de las Educadoras de Párvulos en relación a la temática de investigación.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.