El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Administración y Gestión Educacional, Temuco | es_CL |
| dc.contributor.advisor | Koenig Sainz, María Teresa, prof. guía | es_CL |
| dc.contributor.author | Molina Carrillo, Katherine | es_CL |
| dc.contributor.author | Paredes Giitiérrez, Francisco | |
| dc.contributor.author | Soto Merino, María | |
| dc.date.accessioned | 2018-10-11T15:11:00Z | |
| dc.date.available | 2018-10-11T15:11:00Z | |
| dc.date.issued | 2015 | es_CL |
| dc.identifier.citation | Molina K., Paredes F. y Soto M. (2015). Equipo directivo en Programas de Integración en Carahue, Padre Las Casas y Panguipulli. Tesis (Magister en ciencias de la educación con mención en administración y gestión educacional), Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4709 | es_CL |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4709 | |
| dc.description | Tesis para optar al grado académico de Magíster en ciencias de la educación con mención en gestión y administración | es_CL |
| dc.description.abstract | Esta investigación pretende develar la gestión del equipo directivo en el Programa de Integración Escolar y su influencia en los avances y resultados logrado por los educandos .Para realizar este estudio se revisaron diferentes autores tales como: Blanco, Duk, Freire , Flick, Godoy entre otros, con los cuales se sustentó el marco teórico. El método es de tipo cualitativo, descriptivo , denso y se adscribe al paradigma hermenéutico. La recogida de datos e información se realiza por medio de
entrevistas semi estructuradas, aplicadas a directivos y coordinadores. Posteriormente estas entrevistas fueron analizadas a través del programa Atlas/ti 5.0 y cuyos hallazgos permiten concluir que los equipos directivos son los encargados de la gestión y de los resultados de los PIE en sus establecimientos educacionales teniendo presente que son los líderes de su recinto educativo. | |
| dc.format.extent | 150 p., PDF | es_CL |
| dc.language.iso | es | es_CL |
| dc.publisher | Chile Universidad Mayor | es_CL |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | es_CL |
| dc.rights.uri | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | es_CL |
| dc.subject | Rendimiento en la educación--Chile | es_CL |
| dc.subject | Liderazgo educacional | es_CL |
| dc.title | Equipo directivo en Programas de Integración en Carahue, Padre Las Casas y Panguipulli | es_CL |
| dc.type | Tesis | es_CL |
| umayor.zcode.LocBiblioteca | 097a MAG M722e 2016 | |
| umayor.zcode.LocBodegaRM | E5 CJ00099 | |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile