Equipo directivo en Programas de Integración en Carahue, Padre Las Casas y Panguipulli

Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2015Autor
Molina Carrillo, Katherine
Paredes Giitiérrez, Francisco
Soto Merino, María
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Acceda a títulos restringidos
¿Cómo descargar?Resumen
Esta investigación pretende develar la gestión del equipo directivo en el Programa de Integración Escolar y su influencia en los avances y resultados logrado por los educandos .Para realizar este estudio se revisaron diferentes autores tales como: Blanco, Duk, Freire , Flick, Godoy entre otros, con los cuales se sustentó el marco teórico. El método es de tipo cualitativo, descriptivo , denso y se adscribe al paradigma hermenéutico. La recogida de datos e información se realiza por medio de
entrevistas semi estructuradas, aplicadas a directivos y coordinadores. Posteriormente estas entrevistas fueron analizadas a través del programa Atlas/ti 5.0 y cuyos hallazgos permiten concluir que los equipos directivos son los encargados de la gestión y de los resultados de los PIE en sus establecimientos educacionales teniendo presente que son los líderes de su recinto educativo.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.