Equipo directivo en Programas de Integración en Carahue, Padre Las Casas y Panguipulli
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2015Autor
Molina Carrillo, Katherine
Paredes Giitiérrez, Francisco
Soto Merino, María
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
Esta investigación pretende develar la gestión del equipo directivo en el Programa de Integración Escolar y su influencia en los avances y resultados logrado por los educandos .Para realizar este estudio se revisaron diferentes autores tales como: Blanco, Duk, Freire , Flick, Godoy entre otros, con los cuales se sustentó el marco teórico. El método es de tipo cualitativo, descriptivo , denso y se adscribe al paradigma hermenéutico. La recogida de datos e información se realiza por medio de
entrevistas semi estructuradas, aplicadas a directivos y coordinadores. Posteriormente estas entrevistas fueron analizadas a través del programa Atlas/ti 5.0 y cuyos hallazgos permiten concluir que los equipos directivos son los encargados de la gestión y de los resultados de los PIE en sus establecimientos educacionales teniendo presente que son los líderes de su recinto educativo.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.