Efectos de la pedagogía Waldorf y del sistema tradicional en las relaciones interpersonales en estudiantes de tercero básico
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2017-01-01Autor
Araneda Millar, Pamela Andrea
Campos Olmedo, Matías Ignacio
Vidal Peña, Tamara Valentina
Ubicación geográfica
Ver mapaVer mapa
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
La presente tesina pretende verificar si existen diferencias en las relaciones interpersonales que se pueden generar en los alumnos de tercero básico en las clases de Educación Física, establecidos en dos sistemas educacionales distintos: Pedagogía Waldorf y Sistema Tradicional de Educación. Siendo una investigación cualitativa, se utilizará una pauta de observación como instrumento para recolectar los datos. A partir de la siguiente investigación se analizará la manera en que incide el sistema educacional en las relaciones interpersonales de los alumnos formados en el Colegio Mayor y Colegio Rudolf Steiner, ambos de la comuna de Peñalolén, y paralelamente, si de estos sistemas, influye de manera positiva uno sobre el otro dentro del mismo ámbito de las relaciones interpersonales.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.