Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Física, Deportes y Recreación Básica y Mediaes
dc.contributor.advisorLópez Barrera, Marcoses
dc.contributor.authorAchondo Zenteno, Daniela
dc.contributor.authorContreras Veliz, Macarena
dc.contributor.authorCórdova Lantadilla, Santiago
dc.contributor.authorGorospe Lazo, Rosario
dc.date.accessioned2018-10-29T14:07:20Z
dc.date.available2018-10-29T14:07:20Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4772
dc.descriptionTesina para optar al título de Licenciado en Educaciónes
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar la percepción que tienen los alumnos titulados de la carrera de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad Mayor, sobre sus competencias para lograr la inclusión de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales. Esta investigación se realiza a través de un enfoque cuantitativo, donde la metodología se basa en la recopilación de datos por medio de una encuesta, la que nos permitirá identificar ideas, opiniones, características o hechos específicos de la población de estudio con relación a los objetivos de la investigación. En cuanto a los resultados, los docentes encuestados afirman tener las competencias necesarias para realizar clases ante la diversidad de estudiantes, independientemente del bajo manejo teórico sobre el tema. Se concluye que los profesores encuestados efectivamente tienen una alta percepción de sus competencias, a pesar de no tener la experiencia en esta área.es
dc.format.extent69 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshEducación física -- Profesores -- Competencia profesionales
dc.subject.lcshEducación física -- Profesores -- Formación profesionales
dc.subject.lcshEducación basada en competenciases
dc.subject.lcshEducación física -- Inclusión educativa -- Chilees
dc.titlePercepción que tienen los docentes de Educación Física titulados desde el año 2013 de la Universidad Mayor sobre sus competencias para lograr la inclusión de estudiantes con Necesidades Educativas Especialeses
dc.typeTesises
umayor.indizadorivlmes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace