Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Física, Deportes y Recreación Básica y Mediaes
dc.contributor.advisorVergara, María Angélicaes
dc.contributor.authorAvendaño, Oscar
dc.contributor.authorCabrera, Rodrigo
dc.contributor.authorContreras, Sebastián
dc.contributor.authorSquella, Andrés
dc.date.accessioned2018-10-29T18:02:05Z
dc.date.available2018-10-29T18:02:05Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4776
dc.descriptionTesina para optar al título de Licenciado en Educaciónes
dc.description.abstractLa siguiente investigación se centró en dos establecimientos municipales con un alto porcentaje de vulnerabilidad para determinar cuál es el factor más influyente durante el proceso enseñanza aprendizaje en la clase de educación física. Para obtener información, realizamos visitas a estos colegios en donde se observó clases de educación física para alumnos de sexto año básico. Al mismo tiempo, se realizaban entrevistas al cuerpo docente y al alumnado. Las respuestas de los primeros nos sirven para analizar cuál era su postura frente a la vulnerabilidad y como se trataba este tema en el colegio, mientras que las respuestas de los alumnos reflejaron la gran motivación que sienten ellos a la hora de participar en la clase de educación física pero que cambiaba de forma radical al momento de compararlo con un profesor competente a cargo de la clase, con un docente con pocas herramientas para ejercer la profesión de profesor.es
dc.format.extent100 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshProceso de enseñanza-aprendizajees
dc.subject.lcshGestión educativa -- Vulnerabilidad social -- Chilees
dc.subject.lcshCalidad de la educaciónes
dc.subject.lcshMotivación en educaciónes
dc.subject.lcshEstrategias de aprendizaje -- Investigacioneses
dc.subject.lcshAlumnos -- Deportes -- Motivación en educaciónes
dc.titleFactores que influyen en el proceso enseñanza aprendizaje en niños de sexto básico en un colegio municipal y uno particular subvencionado en un contexto vulnerablees
dc.typeTesises
umayor.indizadorivlmes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace