El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Magister en Ciencias de la Educación con Mención en Administración y Gestión Educativa | es |
| dc.contributor.advisor | Molina Díaz, Claudio | es |
| dc.contributor.author | Contreras Cofré, Hebe | |
| dc.contributor.author | Figueroa González, Claudia | |
| dc.contributor.author | Morales Olate, Gloria | |
| dc.date.accessioned | 2018-11-28T21:00:08Z | |
| dc.date.available | 2018-11-28T21:00:08Z | |
| dc.date.issued | 2017-01-01 | |
| dc.identifier.citation | Santiago de Chile, 2017 | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4841 | |
| dc.description | Proyecto para optar al Título de Magíster en Ciencia de la Educación con mención en Administración y Gestión Educacional | es |
| dc.description.abstract | El trabajo de investigación es de tipo cualitativo, puesto que buscó la comprensión, interpretación y descripción de las estrategias que generan los equipos de gestión para la inclusión de personas con Necesidades Educativas Especiales en el Colegio Municipal Presidente Eduardo Frei Montalva de la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana y la Escuela particular Nueva Esperanza de la comuna de Villarrica, sector Lican Ray, Región de la Araucanía. Por consiguiente, el estudio se basó en la interpretación de datos obtenidos en el trabajo de campo y aproximaciones teóricas que aportaron favorablemente en el
proceso de estudio. Además, el rigor del estudio se sustenta en la descripción, lo que le dió confiabilidad. Por ello, el plan de análisis llevado a cabo, ha develado los conocimientos y estrategias que llevan a cabo los equipos de gestión para fomentar la inclusión en sus establecimientos educacionales, siendo estos favorables en algunas acciones y, en otras, una oportunidad para potenciar aún más las estrategias que se llevan a cabo. | es |
| dc.format.extent | 168 p. ; PDF + 2 Anexos | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.subject | Gestión Educativa -- Región Metropolitana -- Región de la Araucanía | es |
| dc.subject | Gestión Educativa -- Inclusión educativa -- Chile | es |
| dc.subject | Colegio Presidente Eduardo Frei Montalva -- Región Metropolitana (Chile) | es |
| dc.subject | Colegio Nueva Esperanza -- Región de la Araucanía (Chile) | es |
| dc.title | EstrategÍas que generan equipos de gestión para la inclusión de personas con Necesidades Educativas Especiales, Colegios Presidente Eduardo Frei Montalva Región Metropolitana y Nueva Esperanza Región de la Araucanía, año 2016. | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | msrd | es |
| umayor.geo.uri | https://goo.gl/maps/cRpiRPLKPMQ2 | es |
| umayor.geo.uri | https://goo.gl/maps/8TNeihhkZXn | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile