Vista simple de metadatos

dc.contributorMagister en Ciencias de la Educación con Mención en Administración y Gestión Educativaes
dc.contributor.advisorMolina Díaz, Claudioes
dc.contributor.authorContreras Cofré, Hebe
dc.contributor.authorFigueroa González, Claudia
dc.contributor.authorMorales Olate, Gloria
dc.date.accessioned2018-11-28T21:00:08Z
dc.date.available2018-11-28T21:00:08Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4841
dc.descriptionProyecto para optar al Título de Magíster en Ciencia de la Educación con mención en Administración y Gestión Educacionales
dc.description.abstractEl trabajo de investigación es de tipo cualitativo, puesto que buscó la comprensión, interpretación y descripción de las estrategias que generan los equipos de gestión para la inclusión de personas con Necesidades Educativas Especiales en el Colegio Municipal Presidente Eduardo Frei Montalva de la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana y la Escuela particular Nueva Esperanza de la comuna de Villarrica, sector Lican Ray, Región de la Araucanía. Por consiguiente, el estudio se basó en la interpretación de datos obtenidos en el trabajo de campo y aproximaciones teóricas que aportaron favorablemente en el proceso de estudio. Además, el rigor del estudio se sustenta en la descripción, lo que le dió confiabilidad. Por ello, el plan de análisis llevado a cabo, ha develado los conocimientos y estrategias que llevan a cabo los equipos de gestión para fomentar la inclusión en sus establecimientos educacionales, siendo estos favorables en algunas acciones y, en otras, una oportunidad para potenciar aún más las estrategias que se llevan a cabo.es
dc.format.extent168 p. ; PDF + 2 Anexoses
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectGestión Educativa -- Región Metropolitana -- Región de la Araucaníaes
dc.subjectGestión Educativa -- Inclusión educativa -- Chilees
dc.subjectColegio Presidente Eduardo Frei Montalva -- Región Metropolitana (Chile)es
dc.subjectColegio Nueva Esperanza -- Región de la Araucanía (Chile)es
dc.titleEstrategÍas que generan equipos de gestión para la inclusión de personas con Necesidades Educativas Especiales, Colegios Presidente Eduardo Frei Montalva Región Metropolitana y Nueva Esperanza Región de la Araucanía, año 2016.es
dc.typeTesises
umayor.indizadormsrdes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/cRpiRPLKPMQ2es
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/8TNeihhkZXnes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace