Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Ciencias de la Educación con Mención en Administración y Gestión Educativaes
dc.contributor.advisorTorruella Placencia, Davides
dc.contributor.authorBastías Pacheco, Víctor Manuel
dc.contributor.authorDelgado Ríos, Juan Fabián
dc.date.accessioned2018-12-07T15:59:15Z
dc.date.available2018-12-07T15:59:15Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2016es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4855
dc.descriptionProyecto para optar al título de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Administración y Gestión Educativaes
dc.description.abstractEstudios realizados en la última década, han corroborado que el rol directivo es la clave en la mejora de los procesos de enseñanza aprendizaje, por lo tanto el perfil del director debe estar orientado hacia el liderazgo de personas y procesos. La presente investigación se focaliza en el área de la gestión y de los resultados en evaluaciones estandarizadas, con la intención de levantar antecedentes que permitan mejorar los modelos de gestión en los establecimientos de Educación Técnico Profesional, administrados por la Fundación Educacional COMEDUC, a partir de la constatación de prácticas de gestión en el contexto del actual Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar (MBD) y su vinculación con los resultados de la gestión educacional.Para ello este estudio utilizó un modelo cuanti-cualitativo, con diseño analítico descriptivo y para la obtención de datos usa la técnica de la encuesta social transversal. Los resultados y conclusiones de la presente investigación permiten conocer y determinar qué tan apropiada es la gestión educativa, en relación a los resultados de los distintos establecimientos.es
dc.format.extent136 p.; PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titlePerfil de gestión de los directores de liceos técnicos profesionales, de la Región Metropolitana, administrados por la Fundación Nacional del Comercio para la Educación, Comeduc, en el contexto del nuevo Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar, y su relación con los resultados obtenidos en las evaluaciones estandarizadas en el año 2015es
dc.typeTesises
umayor.indizadormsrdes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace