• Aprendizaje entretenido 

      Bobadilla Plaza, Viviana (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Los alumnos que actualmente están cursando segundo medio, pasaron la mayoría de su vida escolar, copiando de una pizarra para poder entender mejor la historia, actualmente están más ligados a la computación que a una ...
    • CL10: fotografías de nuestra identidad 

      Albornoz G., Rocío (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2011)
      CL10 es un proyecto que nace del colectivo MapochoImaginario, su principal objetivo es reconocer y salvaguardar, a través del registro fotográfico, nuestra identidad, nuestro patrimonio cultural intangible, dar cuenta de ...
    • Como te vistes: publicación para promover y difundir la cultura de la moda nacional 

      Sanzana Pávez, Francisca (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      El proyecto busca desarrollar una publicación para promover y difundir la cultura de la moda nacional en que el usuario es el protagonista y gestor de contenidos. Esta publicación se construye en Internet a través de una ...
    • Desarrollo de diseño integral para empresa de decoración de interiores Susana Rubio First Class 

      Valenzuela Vásquez, Mónica Vanessa (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2008)
      La empresa es una Pyme dedicada al rubro de la decoración de interiores con 24 años de experiencia. Pese a los años de trayectoria carece de una imagen corporativa real y elementos que la puedan distinguir de otras tiendas ...
    • Desarrollo de identidad corporativa para empresa ligada a las artes escénicas 

      Stern Trajtman, Alejandra (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      El tema para realizar el proyecto de titulación surge a partir de una empresa que me a confiado la solución de un problema real de diseño, el cual consiste en diseñar conceptos que sean capaces de reflejar en distintos ...
    • Desarrollo de marca de Caballo Negro y sus elementos promocionales 

      Urrutiaguer Wale, Michelle (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Se ha visto en los últimos años, un aumento del marketing en todo ámbito de cosas, potenciando e incrementando las ventas de cada marca. La importancia de estas en la industria del vino, impulsado principalmente por el ...
    • Diseño y estrategia comunicacional de agenda social en Internet 

      Achelat Gudmani, Mariana (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      Voy! busca crear un espacio virtual que sea capaz de acoger a una comunidad que comparta el interés por participar en eventos sociales, del tipo cultural, musical, deportivo, familiar, profesional, por nombrar algunos. De ...
    • Granja homa Caleu: packaging de una línea de productos orgánicos procesados 

      Valdatara G., Marcela (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      El presente estudio trata principalmente el tema de alimentos ecológicos, en especial productos orgánicos procesados. Donde Chile, como país, es considerado desde el punto de vista ecológico y por sus condiciones geográficas ...
    • Guía de agroturismo 2011, zona de Ríos y Lagos 

      Klocker Hechenleitner, Carolina (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      El proyecto nace por una necesidad de coordinar una creciente actividad en la décima Región de Los Lagos actualmente dividida en la región de Los Ríos y región de Los Lagos, que es el agroturismo. Esta actividad ha abierto ...
    • Librografía Parque Forestal 

      Wiegold H., Francisca (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      Como una forma de contribuir al conocimiento del espacio público en Santiago en vísperas de nuestro Bicentenario, el presente estudio busca generar una valoración del Parque Forestal, a través del diseño de una guía histórica ...
    • Marca ciudad Calama 

      Ortega Rocha, Iván; Valenzuela Barrios, Fabiola (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Calama como ciudad se encuetra desprovista de patrimonio urbano potente. Su gente proviene de muchos lugares y siempre se definen como ciudadanos de otro lugar. A partir de esta realidad decidmos crear una marca que los ...
    • Material virtual de apoyo a la enseñanza escolar 

      Elissetche, Francisca; Prenafeta, Constanza (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2004)
    • Mis primeros sonidos: aprendiendo a hablar 

      Carmona del Canto, Marcela (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2008)
      El objetivo que se pretende lograr con el proyecto “Mis Primeros Sonidos: Aprendiendo a Hablar”, es desarrollar destrezas auditivas en niños preescolares, para que posteriormente puedan aprender el lenguaje oral y desenvolverse ...
    • Un recorrido por Sewell 

      Castillo, María de los Angeles; Gambino, Claudia (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2008)
      Debido a un interés personal, basado en la historia de una de nuestras familias, es como surge la idea de tomar a Sewell como tema de nuestro proyecto. Sewell está ubicado en la VI región, siguiendo la carretera del cobre, ...
    • Revista del arte + contemporáneo de la Universidad Mayor 

      Zuñiga, Paula (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Con el advenimiento de este nuevo siglo, mayores ventanas culturales se están abriendo a través de Internet y la televisión. El usuario o telespectador tiene acceso a portales cibernéticos y programación que difunde, ...
    • Sistema comunicacional interactivo del patrimonio cultural de Santiago centro como aporte al bicentenario 

      Barahona Sepúlveda, Loreto (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      El centro de Santiago nos conecta con la historia y nuestras raíces, es el centro histórico de la ciudad, aquí se encuentra la casa de gobierno y las principales edificaciones, esto hace necesario que tanto capitalinos ...
    • Xtrema: vortal de música web 2.0 

      Jadue, Daniella; Saldivia, Gustavo (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      Xtrema es un proyecto creado para la empresa de marketing y publicidad Leyton Media que consiste en un Vortal de música basado en los principios sociales y tecnológicos de la Web 2.0. El sitio se perfila como una nueva ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace