• El material concreto como recurso didáctico en el nivel básico uno 

      Bustamante Orrego, Katherine del Carmen; Salas Mella, Maibeth Jacquelin (Chile Universidad Mayor, 2005)
      El presente estudio se instala en el marco de la buena enseñanza y desde el enfoque constructivista. En los últimos años existe en nuestro país una preocupación por las competencias desarrolladas en las alumnas/os de ...
    • Propuesta metodológica juegos y ejercicios para educar la voz 

      Castelli Arraigada, María Teresa; Garay Opaso, Verónica Andrea; Godoy Espinoza, Claudia Cecilia; Manríquez Díaz, Alejandro Alfredo; Sanhueza Muñoz, Guillermo Matías (Chile Universidad Mayor, 2006)
      La propuesta metodológica "JUEGOS Y EJERCICIOS PARA LA EDUCACIÓN DE LA VOZ", revela la importancia de su formación en la enseñanza de los niños y niñas desde la educación prebásica en adelante, presentando diversos juegos ...
    • La ronda infantil chilena y su aplicación en el aula como metodología para la iniciación musical 

      Barría Pereira, Ana María Beatriz; Martínez Gajardo, Rogelio Pedro; Muñoz Cerda, Nelson Osvaldo; Rodríguez Cornejo, Manuel Jesús (Chile Universidad Mayor, 2003)
      El aspecto lúdico de la enseñanza ha sido el eje de esta investigación, lo lúdico como parte esencial del proceso de aprendizaje del ser humano se ha considerado en numerosas investigaciones y aplicado en variadas metodologías ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace