Listar Pedagogía en Educación Parvularia y Educación Básica para Primer Ciclo por autor "Sánchez Vega, Manuel, prof. guía"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La articulación entre los niveles del jardín infantil: una propuesta de trabajo pedagógico
Gaete Valdés, Carolina Denisse; Medel Espinoza, Francisca Daniela; Stephens Grauschopf, Cinthya (Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo, 2004)El propósito de este seminario es reconocer la importancia de la Articulación, entre los niveles del jardín infantil, determinar el grado de conocimiento que existe de esta estrategia pedagógica, entre las Educadoras que ... -
Articulación pedagógica entre las educadoras de párvulos y las familias de los niños y niñas del segundo nivel de transición y la importancia de la estimulación del núcleo de lenguaje verbal
Araya Berríos, Paola Margaritaé; Doren Díaz, Estrella Ivonne; Parra Sánchez, Patricia Jeannette; Quiroz Rocuant, María José; Serrano Catalán, Romina Andrea (Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo, 2004)El presente Seminario tiene como propósito fundamental dar a conocer la importancia que tiene incorporar a la Familia en el proceso educativo de sus hijos e hijas, en particular en el Ámbito de Comunicación del Núcleo del ... -
Neurociencias y educación parvularia: camino hacia la estimulación temprana de niños y niñas de primer ciclo
Arrate Zúñiga, Loreto Macarena; Canales Juan, Karen Denisse; De Pujadas Carmona, Leticia Andrea; López Llanquin, Yoselyn Edith (Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo, 2005)Resulta importante que durante el desarrollo del niño (a)haya una combinación de experiencias de distinta naturaleza, para permitirle construir un mundo de mayor complejidad y riqueza. Esto se puede lograr mediante una ...