Articulación pedagógica entre las educadoras de párvulos y las familias de los niños y niñas del segundo nivel de transición y la importancia de la estimulación del núcleo de lenguaje verbal

Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2004Autor
Araya Berríos, Paola Margaritaé
Doren Díaz, Estrella Ivonne
Parra Sánchez, Patricia Jeannette
Quiroz Rocuant, María José
Serrano Catalán, Romina Andrea
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Acceda a títulos restringidos
¿Cómo descargar?Resumen
El presente Seminario tiene como propósito fundamental dar a conocer la importancia que tiene incorporar a la Familia en el proceso educativo de sus hijos e hijas, en particular en el Ámbito de Comunicación del Núcleo del Lenguaje Verbal para niños y niñas del Segundo Nivel de Transición. Por esta razón presentamos una propuesta metodológica que consiste en una charla para Padres en la que se dará a conocer la importancia de la Articulación entre la Familia, y el Jardín Infantil y/o Escuela, y un taller destinado a Padres, hijos e hijas, con el fin de desarrollar el Lenguaje Verbal en los niños y niñas.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.