Articulación pedagógica entre las educadoras de párvulos y las familias de los niños y niñas del segundo nivel de transición y la importancia de la estimulación del núcleo de lenguaje verbal
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2004Autor
Araya Berríos, Paola Margaritaé
Doren Díaz, Estrella Ivonne
Parra Sánchez, Patricia Jeannette
Quiroz Rocuant, María José
Serrano Catalán, Romina Andrea
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
El presente Seminario tiene como propósito fundamental dar a conocer la importancia que tiene incorporar a la Familia en el proceso educativo de sus hijos e hijas, en particular en el Ámbito de Comunicación del Núcleo del Lenguaje Verbal para niños y niñas del Segundo Nivel de Transición. Por esta razón presentamos una propuesta metodológica que consiste en una charla para Padres en la que se dará a conocer la importancia de la Articulación entre la Familia, y el Jardín Infantil y/o Escuela, y un taller destinado a Padres, hijos e hijas, con el fin de desarrollar el Lenguaje Verbal en los niños y niñas.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.