Vista simple de metadatos

dc.contributor.advisorRomero Pérez, Elena, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorCargioli Narváez, Silvanaes_CL
dc.contributor.authorWalker Mascaró, Constanzaes_CL
dc.contributor.authorZepeda Herrera, Alexandraes_CL
dc.date.accessioned2019-08-30T21:03:05Z
dc.date.available2019-08-30T21:03:05Z
dc.date.issued2015es_CL
dc.identifier.citationCargioli Narváez, Silvana, et. al. (2015): Análisis del manejo y estrategias de la educación emocional que tienen los docentes en los casos de paternidad adolescente y cómo esto influye en ellos, en los establecimientos Complejo Educacional Eduardo Cuevas Valdés y Centro de Educación Integrada de Adultos, durante el año 2015. Tesis (Licenciado en psicopedagogía), Universidad Mayor (Chile), 2015es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5461
dc.descriptionTesis (Licenciado en psicopedagogía), Universidad Mayor (Chile), 2015es_CL
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo en dos centros educacionales emplazados en la ciudad de Santiago de Chile, en las comunas de La Pintana y Lo Barnechea, durante el año 2015. El principal objetivo fue analizar el manejo y estrategias de la educación emocional que tienen los docentes en los casos de paternidad adolescente y cómo esto influye en ellos, en los establecimientos educacionales Centro de Educación Integrada de Adultos de la comuna de La Pintana y Complejo Educacional Eduardo Cuevas Valdés, de la comuna de Lo Barnechea. En relación con la metodología utilizada es de carácter cuantitativo, donde se busca analizar la influencia que tiene un fenómeno sobre otro, de esta manera el grado de conocimiento, el manejo y estrategias que tienen los docentes y como esto actúa sobre los padres adolescentes. En cuanto a dicho análisis, se percibe que efectivamente existe un grado de conocimiento conceptual de la educación emocional por parte de los docentes; no obstante, algunos estudiantes no perciben la influencia de la educación emocional en su situación debido a que no se evidencia un manejo y aplicación de estrategias.es
dc.format.extent1 PDF, 99 p.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayor. Psicopedagogíaes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectInteligencia emocionales_CL
dc.subjectPsicología del aprendizajees_CL
dc.subjectDesarrollo emocionales_CL
dc.subjectPaternidad--Chilees_CL
dc.subjectEmbarazo Adolescente--Chilees_CL
dc.titleAnálisis del manejo y estrategias de la educación emocional que tienen los docentes en los casos de paternidad adolescente y cómo esto influye en ellos, en los establecimientos Complejo Educacional Eduardo Cuevas Valdés y Centro de Educación Integrada de Adultos, durante el año 2015es_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca042a TES 2015 C276a
umayor.zcode.LocBodegaRMJ1 CJ00181
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/LVaJzqxCzTnZSMrNA
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/mKTnUrggPdpyiBCC9


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace