El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor.advisor | Villanueva Pino, Francia, prof. Guía | es_CL |
| dc.contributor.author | Carrasco Ugalde, Rocío | es_CL |
| dc.contributor.author | Figueroa Venegoni, Valentina | es_CL |
| dc.contributor.author | Mercado Moya, Carolann | es_CL |
| dc.contributor.author | Traverso Acuña, Johnny | es_CL |
| dc.date.accessioned | 2019-08-30T21:03:07Z | |
| dc.date.available | 2019-08-30T21:03:07Z | |
| dc.date.issued | 2015 | es_CL |
| dc.identifier.citation | Carrasco Ugalde, Rocío, et.al. (2015): La consideración de la educación emocional en las intervenciones realizadas en las clínicas psicopedagógicas. Tesis (Licenciado en psicopedagogía), Universidad Mayor (Chile), 2015 | es_CL |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5468 | |
| dc.description | Tesis (Licenciado en psicopedagogía), Universidad Mayor (Chile), 2015 | es_CL |
| dc.description.abstract | El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la consideración de la educación emocional en las intervenciones que realizan dos centros psicopedagógicos: Centro Psicológico CEPSI y Centro Pedagógico FACH. Y también esta apuntada a contrastar los datos obtenidos, para así crear un análisis de ambos centros psicopedagógicos. Se plantea dicha indagación debido a los escases de información que existe al momento de emplear distintas estrategias que apunten a la educación emocional del estudiante, lo que llevaría también a un desarrollo integral de este. Para esto la metodología fue de carácter cuantitativo, debido a que se buscaba compilar información de un universo limitado. Refiriéndose a los resultados obtenidos, se concluye que ambos centros consideran la educación emocional en las intervenciones que estos realizan, aun así los aspectos que esta abarca no están siendo tratados con cabalidad por los profesionales de las clínicas psicopedagógicas. | es |
| dc.format.extent | 1 DVD | es_CL |
| dc.language.iso | es | es_CL |
| dc.publisher | Chile Universidad Mayor. Psicopedagogía | es_CL |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | es_CL |
| dc.rights.uri | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | es_CL |
| dc.subject | Inteligencia emocional | es_CL |
| dc.subject | Psicología del aprendizaje | es_CL |
| dc.subject | Desarrollo emocional | es_CL |
| dc.title | La consideración de la educación emocional en las intervenciones realizadas en las clínicas psicopedagógicas | es_CL |
| dc.type | Tesis | es_CL |
| umayor.zcode.LocBiblioteca | 042a TES 2015 C313c | |
| umayor.zcode.LocBodegaRM | J1 CJ00181 | |
| umayor.geo.uri | https://g.page/CEPSI-CENTRO-MEDICO?share | |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile