Vista simple de metadatos

dc.contributor.advisorRomero Pérez, Elena, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorBeltrán Gálvez, Valeriaes_CL
dc.contributor.authorHerrera Caniuñir, Ángelaes_CL
dc.contributor.authorUgarte Vergara, Magdalenaes_CL
dc.date.accessioned2019-08-30T21:03:11Z
dc.date.available2019-08-30T21:03:11Z
dc.date.issued2015es_CL
dc.identifier.citationBeltrán Gálvez, Valeria, et.al. (2015): Habilidades sociales y estrategias pedagógicas que generan el clima en el aula favorable y su relación con el rendimiento escolar en cuarto año básico del Colegio San Carlos de Aragón en el segundo semestre del año 2015. Tesis (Licenciado en psicopedagogía), Universidad Mayor (Chile), 2015es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5485
dc.descriptionTesis (Licenciado en psicopedagogía), Universidad Mayor (Chile), 2015es_CL
dc.description.abstractParte fundamental del proceso de enseñanza aprendizaje que se da en el ámbito educativo tiene relación con lo académico. Sin embargo, la educación no es solo eso, está formada por varios componentes como lo son: las emociones, las relaciones interpersonales, la percepción que tiene el profesor de los alumnos y viceversa; todo esto forma parte del buen clima en el aula. En este contexto es que surge la duda de cómo influyen las habilidades sociales y las estrategias pedagógicas que favorecen el clima en el aula en el rendimiento de los alumnos de 4to básico del Colegio San Carlos de Aragón de Puente Alto. En la presente investigación se uso la metodología cuantitativa, mediante la cual llegó a la conclusión de que las estrategias pedagógicas de los profesores y las habilidades sociales de los estudiantes influyen en rendimiento de éstos.es
dc.format.extent68 p.: gráfses_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayor. Psicopedagogíaes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectColegio San Carlos de Aragón (Chile)es_CL
dc.subjectPsicopedagogíaes_CL
dc.subjectHabilidades socialeses_CL
dc.subjectEmociones--Aspectos psicológicoses_CL
dc.titleHabilidades sociales y estrategias pedagógicas que generan el clima en el aula favorable y su relación con el rendimiento escolar en cuarto año básico del Colegio San Carlos de Aragón en el segundo semestre del año 2015es_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBodegaRMJ1 CJ00181
umayor.zcode.LocBodegaRM042a TES 2015 B453h
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/oYunjaHXQ98VFxKx6


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace