Vista simple de metadatos

dc.contributor.advisorRomero Pérez, Elena, prof. Guíaes_CL
dc.contributor.authorGrasso, Carlaes_CL
dc.contributor.authorMarabolí, Franciscaes_CL
dc.contributor.authorMardones, Sofíaes_CL
dc.contributor.authorPincheira, Valentinaes_CL
dc.date.accessioned2019-08-30T21:03:11Z
dc.date.available2019-08-30T21:03:11Z
dc.date.issued2015es_CL
dc.identifier.citationGrasso, Carla, et.al. (2015): Las implicancias de la integración de estudiantes de nacionalidad peruana, en el clima del aula, de dos jardines de la comuna de Santiago Centro, durante el año 2015. Tesis (Licenciado en psicopedagogía), Universidad Mayor (Chile), 2015es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5487
dc.descriptionTesis (Licenciado en psicopedagogía), Universidad Mayor (Chile), 2015es_CL
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar las implicancias de la integración de estudiantes peruanos residentes en Chile en el clima del aula de los jardines Copiapó y Padre Hurtado en el nivel medio mayor de la comuna de Santiago Centro. Dicha investigación presenta un diseño cuantitativo, siendo esta limitada en el tiempo, con un propósito de investigación práctico. Para desarrollar la investigación se utilizaron dos instrumentos, dentro de estos se encuentra la pauta de observación y una encuesta de opinión. Uno de los resultados más significativos fue: la realización del proceso de sensibilización por parte de un jardín, en contraposición con el segundo, el cual no ejercía dichas prácticas. A modo de conclusión se pudo observar que en las aulas de ambos jardines infantiles no se presentan prácticas segregadoras ni discriminativas hacia los estudiantes inmigrantes peruanos.es
dc.format.extent77 pes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayor. Psicopedagogíaes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectPsicopedagogíaes_CL
dc.subjectInmigración peruana--Integraciónes_CL
dc.subjectClima en el aulaes_CL
dc.subjectEmociones--Aspectos psicológicoses_CL
dc.titleLas implicancias de la integración de estudiantes de nacionalidad peruana, en el clima del aula, de dos jardines de la comuna de Santiago Centro, durante el año 2015es_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca042a TES 2015 G769i
umayor.zcode.LocBodegaRMJ1 CJ00181


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace