Vista simple de metadatos

dc.contributor.advisorLópez Barrera, Marcos Daniel, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorAraya Castro, Constanza Macarenaes_CL
dc.contributor.authorLópez Flores, Gabriela Valentinaes_CL
dc.contributor.authorRamírez Plaza, Tiare Salomées_CL
dc.contributor.authorSantolaya Oyarzún, Pilar
dc.date.accessioned2019-08-30T21:03:16Z
dc.date.available2019-08-30T21:03:16Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationAraya Castro, Constanza Macarena, et.al. (2016): Relación entre las estrategias docentes que potencian un clima propicio de aula y las competencias emocionales que presentan los estudiantes de 2do. básico del Colegio Universitario Inglés durante el año 2016. Tesis (Licenciado en psicopedagogía), Universidad Mayor (Chile), 2016es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5510
dc.descriptionTesis (Licenciado en psicopedagogía), Universidad Mayor (Chile), 2016es_CL
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de investigación se busca responder a la interrogante de si existe relación entre las estrategias del docente para la creación de un clima propicio para el aprendizaje y las competencias emocionales que presentan los estudiantes de segundo básico del Colegio Universitario Inglés, identificando estrategias utilizadas por el docente según el Marco para la Buena Enseñanza y describiendo las competencias emocionales presentadas por los alumnos. Los resultados obtenidos de esta investigación servirán para aportar desde una mirada psicopedagógica la importancia del uso de estrategias adecuadas en la entrega de aprendizaje dentro del aula, siendo fundamentales para el desarrollo íntegro de las competencias emocionales y cognitivas de los estudiantes.es
dc.format.extent57 h.: Gráfses_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayor. Psicopedagogíaes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectColegio Universitario Inglés (Chile)es_CL
dc.subjectPsicopedagogíaes_CL
dc.subjectInteligencia emocionales_CL
dc.subjectEmociones--Aspectos psicológicoses_CL
dc.subjectAprendizajees_CL
dc.titleRelación entre las estrategias docentes que potencian un clima propicio de aula y las competencias emocionales que presentan los estudiantes de 2do. básico del Colegio Universitario Inglés durante el año 2016es_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca042a TES 2016 A663r
umayor.zcode.LocBodegaRMI5 CJ00180
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/W1W5dy9vtvBCwHsZ7


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace