El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor.advisor | Sánchez Vega, Manuel, prof. guía | es_CL |
| dc.contributor.author | Araya Berríos, Paola Margaritaé | es_CL |
| dc.contributor.author | Doren Díaz, Estrella Ivonne | es_CL |
| dc.contributor.author | Parra Sánchez, Patricia Jeannette | es_CL |
| dc.contributor.author | Quiroz Rocuant, María José | es_CL |
| dc.contributor.author | Serrano Catalán, Romina Andrea | es_CL |
| dc.date.accessioned | 2019-09-11T14:58:44Z | |
| dc.date.available | 2019-09-11T14:58:44Z | |
| dc.date.issued | 2004 | es_CL |
| dc.identifier.citation | Araya B., P. et.al. (2004): Articulación pedagógica entre las educadoras de párvulos y las familias de los niños y niñas del segundo nivel de transición y la importancia de la estimulación del núcleo de lenguaje . Tesis. Seminario (educadora de párvulos y profesor de educación básica para primer ciclo)--Universidad Mayor (Chile), 2004 | es_CL |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5532 | |
| dc.description | Seminario (educadora de párvulos y profesor de educación básica para primer ciclo)--Universidad Mayor (Chile), 2004 | es_CL |
| dc.description.abstract | El presente Seminario tiene como propósito fundamental dar a conocer la importancia que tiene incorporar a la Familia en el proceso educativo de sus hijos e hijas, en particular en el Ámbito de Comunicación del Núcleo del Lenguaje Verbal para niños y niñas del Segundo Nivel de Transición. Por esta razón presentamos una propuesta metodológica que consiste en una charla para Padres en la que se dará a conocer la importancia de la Articulación entre la Familia, y el Jardín Infantil y/o Escuela, y un taller destinado a Padres, hijos e hijas, con el fin de desarrollar el Lenguaje Verbal en los niños y niñas. | |
| dc.format.extent | 114 p. : il. + 1 cd rom | es_CL |
| dc.language.iso | es | es_CL |
| dc.publisher | Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo | es_CL |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | es_CL |
| dc.rights.uri | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | es_CL |
| dc.subject | ARTICULACION EDUCATIVA | es_CL |
| dc.subject | EDUCACION Y VALORES | es_CL |
| dc.subject | APODERADOS | es_CL |
| dc.subject | PROFESORES | es_CL |
| dc.subject | LENGUAJE DE LOS NIÁ‘OS | es_CL |
| dc.subject | ESTIMULACION DEL LENGUAJE | es_CL |
| dc.title | Articulación pedagógica entre las educadoras de párvulos y las familias de los niños y niñas del segundo nivel de transición y la importancia de la estimulación del núcleo de lenguaje verbal | es_CL |
| dc.type | Tesis | es_CL |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile