El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor.advisor | Vizcay, María Eliana, prof. guía | es_CL |
| dc.contributor.author | Contreras Rivero, Karina | es_CL |
| dc.contributor.author | Silva Orellana, Karla | es_CL |
| dc.contributor.author | Villegas Rubilar, Javiera | es_CL |
| dc.date.accessioned | 2019-09-11T14:58:45Z | |
| dc.date.available | 2019-09-11T14:58:45Z | |
| dc.date.issued | 2016 | es_CL |
| dc.identifier.citation | Contreras R., K., et.al. (2016): Clima emocional de aula en la asignatura de matemática según estudiantes y docentes de tercero básico del Colegio Florence Nightingale y San Carlos de Aragón durante el segundo semestre del año 2016 . Tesis. Tesina (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2016 | es_CL |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5539 | |
| dc.description | Tesina (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2016 | es_CL |
| dc.description.abstract | El propósito de la investigación es describir el clima emocional del aula en la asignatura de matemáticas, entendiendo a esta última como una de las asignatura con más fracasos, frustración y miedo al momento de enfrentarla, por lo que dicha descripción se realizará mediante dos encuestas, la primera va dirigida a docentes a cargo de la asignatura y la segunda a estudiante de tercero básico de los colegios Florence Nightingale y San Carlos de Aragón. Dicha encuesta presenta dicha encuesta presenta resultados concretos los cuales se podrán observar a través de gráficos y sus respectivos análisis .a través del resultado de la encuesta se logra observar que los estudiantes sienten poca motivación para asistir a la asignatura, aun así teniendo la disposición de que se pueden aprender cosas totalmente interesantes en ella también así, la confianza entre docentes y estudiantes la cual solo se ve afectada al momento de la participación de los estudiantes. | |
| dc.format.extent | 100 p., PDF | es_CL |
| dc.language.iso | es | es_CL |
| dc.publisher | Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo | es_CL |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | es_CL |
| dc.rights.uri | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | es_CL |
| dc.subject | Colegio Florence Nightingale--Chile | es_CL |
| dc.subject | Colegio San Carlos de Aragón.--Chile | es_CL |
| dc.subject | Clima emocional | es_CL |
| dc.subject | Clima educacional | es_CL |
| dc.subject | Administración escolar | es_CL |
| dc.subject | Resolución de conflictos--Educación--Enseñanza | es_CL |
| dc.title | Clima emocional de aula en la asignatura de matemática según estudiantes y docentes de tercero básico del Colegio Florence Nightingale y San Carlos de Aragón durante el segundo semestre del año 2016 | es_CL |
| dc.type | Tesis | es_CL |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile