Vista simple de metadatos

dc.contributor.advisorVizcay, María Eliana, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorContreras Rivero, Karinaes_CL
dc.contributor.authorSilva Orellana, Karlaes_CL
dc.contributor.authorVillegas Rubilar, Javieraes_CL
dc.date.accessioned2019-09-11T14:58:45Z
dc.date.available2019-09-11T14:58:45Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationContreras R., K., et.al. (2016): Clima emocional de aula en la asignatura de matemática según estudiantes y docentes de tercero básico del Colegio Florence Nightingale y San Carlos de Aragón durante el segundo semestre del año 2016 . Tesis. Tesina (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2016es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5539
dc.descriptionTesina (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2016es_CL
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es describir el clima emocional del aula en la asignatura de matemáticas, entendiendo a esta última como una de las asignatura con más fracasos, frustración y miedo al momento de enfrentarla, por lo que dicha descripción se realizará mediante dos encuestas, la primera va dirigida a docentes a cargo de la asignatura y la segunda a estudiante de tercero básico de los colegios Florence Nightingale y San Carlos de Aragón. Dicha encuesta presenta dicha encuesta presenta resultados concretos los cuales se podrán observar a través de gráficos y sus respectivos análisis .a través del resultado de la encuesta se logra observar que los estudiantes sienten poca motivación para asistir a la asignatura, aun así teniendo la disposición de que se pueden aprender cosas totalmente interesantes en ella también así, la confianza entre docentes y estudiantes la cual solo se ve afectada al momento de la participación de los estudiantes.
dc.format.extent100 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherFacultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer cicloes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectColegio Florence Nightingale--Chilees_CL
dc.subjectColegio San Carlos de Aragón.--Chilees_CL
dc.subjectClima emocionales_CL
dc.subjectClima educacionales_CL
dc.subjectAdministración escolares_CL
dc.subjectResolución de conflictos--Educación--Enseñanzaes_CL
dc.titleClima emocional de aula en la asignatura de matemática según estudiantes y docentes de tercero básico del Colegio Florence Nightingale y San Carlos de Aragón durante el segundo semestre del año 2016es_CL
dc.typeTesises_CL


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace