Clima emocional de aula en la asignatura de matemática según estudiantes y docentes de tercero básico del Colegio Florence Nightingale y San Carlos de Aragón durante el segundo semestre del año 2016

Fecha
2016Autor
Contreras Rivero, Karina
Silva Orellana, Karla
Villegas Rubilar, Javiera
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Acceda a títulos restringidos
¿Cómo descargar?Resumen
El propósito de la investigación es describir el clima emocional del aula en la asignatura de matemáticas, entendiendo a esta última como una de las asignatura con más fracasos, frustración y miedo al momento de enfrentarla, por lo que dicha descripción se realizará mediante dos encuestas, la primera va dirigida a docentes a cargo de la asignatura y la segunda a estudiante de tercero básico de los colegios Florence Nightingale y San Carlos de Aragón. Dicha encuesta presenta dicha encuesta presenta resultados concretos los cuales se podrán observar a través de gráficos y sus respectivos análisis .a través del resultado de la encuesta se logra observar que los estudiantes sienten poca motivación para asistir a la asignatura, aun así teniendo la disposición de que se pueden aprender cosas totalmente interesantes en ella también así, la confianza entre docentes y estudiantes la cual solo se ve afectada al momento de la participación de los estudiantes.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.