Clima emocional de aula en la asignatura de matemática según estudiantes y docentes de tercero básico del Colegio Florence Nightingale y San Carlos de Aragón durante el segundo semestre del año 2016
Fecha
2016Autor
Contreras Rivero, Karina
Silva Orellana, Karla
Villegas Rubilar, Javiera
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
El propósito de la investigación es describir el clima emocional del aula en la asignatura de matemáticas, entendiendo a esta última como una de las asignatura con más fracasos, frustración y miedo al momento de enfrentarla, por lo que dicha descripción se realizará mediante dos encuestas, la primera va dirigida a docentes a cargo de la asignatura y la segunda a estudiante de tercero básico de los colegios Florence Nightingale y San Carlos de Aragón. Dicha encuesta presenta dicha encuesta presenta resultados concretos los cuales se podrán observar a través de gráficos y sus respectivos análisis .a través del resultado de la encuesta se logra observar que los estudiantes sienten poca motivación para asistir a la asignatura, aun así teniendo la disposición de que se pueden aprender cosas totalmente interesantes en ella también así, la confianza entre docentes y estudiantes la cual solo se ve afectada al momento de la participación de los estudiantes.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.