Vista simple de metadatos

dc.contributor.advisorVizcay, María Eliana, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorRamos Casanova, Javiera Fernandaes_CL
dc.contributor.authorValdés Huidobro, Josefina Belénes_CL
dc.contributor.authores_CL
dc.date.accessioned2019-09-11T14:58:47Z
dc.date.available2019-09-11T14:58:47Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationRamos C., J., et.al. (2016): Describir la influencia del yoga en los factores que inciden en el clima de aula (ansiedad, frustración y tolerancia) y el aprendizaje esperado del núcleo relaciones lógico-matemáticas y cuantificación sobre clasificación y seriación del nivel medio mayor del Jardín infantil Maiecura, durante el primer semestre del año 2016 . Tesis. Tesina (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2016es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5547
dc.descriptionTesina (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2016es_CL
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación es describir la implementación de un taller práctico de la técnica del yoga, los factores que inciden en el clima de aula, bajando los niveles de frustración y ansiedad y subiendo el nivel de tolerancia, además del aprendizaje esperado del núcleo relaciones lógico- matemáticas y cuantificación sobre clasificación y seriación, trabajando con el yoga el nivel de concentración del nivel medio mayor del Jardín infantil Maiecura durante el primer semestre del año 2016. Para trabajar lo antes mencionado, se implementó un proyecto de intervención de yoga en el aula en el nivel medio mayor; para recoger información se aplicaron encuestas a las familias y docentes antes, durante y al finalizar el taller mencionado. Logrando resultados favorables para los educandos, mejorando su calidad de vida.
dc.format.extent108 h. : Gráfses_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherFacultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer cicloes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectJardín Infantil Maiecura.--Chilees_CL
dc.subjectYoga Infantil--Enseñanzaes_CL
dc.subjectClima emocionales_CL
dc.subjectClima educacionales_CL
dc.subjectAdministración escolares_CL
dc.subjectResolución de conflictos--Educación--Enseñanzaes_CL
dc.titleDescribir la influencia del yoga en los factores que inciden en el clima de aula (ansiedad, frustración y tolerancia) y el aprendizaje esperado del núcleo relaciones lógico-matemáticas y cuantificación sobre clasificación y seriación del nivel medio mayor del Jardín infantil Maiecura, durante el primer semestre del año 2016es_CL
dc.typeTesises_CL


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace