Describir la influencia del yoga en los factores que inciden en el clima de aula (ansiedad, frustración y tolerancia) y el aprendizaje esperado del núcleo relaciones lógico-matemáticas y cuantificación sobre clasificación y seriación del nivel medio mayor del Jardín infantil Maiecura, durante el primer semestre del año 2016
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2016Autor
Ramos Casanova, Javiera Fernanda
Valdés Huidobro, Josefina Belén
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
El propósito del presente trabajo de investigación es describir la implementación de un taller práctico de la técnica del yoga, los factores que inciden en el clima de aula, bajando los niveles de frustración y ansiedad y subiendo el nivel de tolerancia, además del aprendizaje esperado del núcleo relaciones lógico- matemáticas y cuantificación sobre clasificación y seriación, trabajando con el yoga el nivel de concentración del nivel medio mayor del Jardín infantil Maiecura durante el primer semestre del año 2016. Para trabajar lo antes mencionado, se implementó un proyecto de intervención de yoga en el aula en el nivel medio mayor; para recoger información se aplicaron encuestas a las familias y docentes antes, durante y al finalizar el taller mencionado. Logrando resultados favorables para los educandos, mejorando su calidad de vida.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.