Vista simple de metadatos

dc.contributor.advisorTatter San Martin, Tatiana, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorNuñez Nuñez, Constanza Carolinaes_CL
dc.contributor.authorMoisan Aramundiz, Amalia Beatrizes_CL
dc.date.accessioned2019-09-11T14:58:48Z
dc.date.available2019-09-11T14:58:48Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationNuñez N., C., et.al. (2016): Estrategias para la resolución de conflictos utilizadas por los docentes del cuarto año básico del Colegio Terra Andina durante el período del año 2016 . Tesis. Tesina (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2016es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5555
dc.descriptionTesina (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2016es_CL
dc.description.abstractEl presente estudio se basa en un paradigma cuantitativo el que se enfoca en investigar las estrategias para la resolución de conflictos utilizadas por los docentes del Cuarto Año Básico del Colegio Terra Andina durante el período del año 2016 y el clima de aula. El problema para investigar se enfoca principalmente en describir cuáles son las estrategias para la resolución de conflictos utilizadas por los docentes y el clima de aula del Cuarto Año Básico del Colegio Terra Andina durante el período del año 2016, se entregan datos los cuales serán analizados por medio de encuestas y cuestionarios. En cuanto a los antecedentes teóricos y empíricos, exponemos cuales son la base para nuestra investigación, se revisaron documentos y respaldos que hablan y dan razón sobre el tema en estudio. La metodología usada en nuestra investigación, encuestas realizadas a los docentes y alumnos, cuestionario dirigido solo a los docentes del cuarto año, del Colegio Terra Andina de la comuna de Puente Alto, las cuales serán analizadas por dimensión de nuestras variables que responden al problema descrito de nuestra investigación. Por último, luego del análisis e interpretación de los resultados obtenidos de la investigación, se muestran las conclusiones las cuales deberán responder a nuestros objetivos propuestos y a nuestro problema principal del estudio de nuestra investigación.
dc.format.extent189 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherFacultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer cicloes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectColegio Terra Andina--Chilees_CL
dc.subjectClima educacionales_CL
dc.subjectAdministración escolares_CL
dc.subjectResolución de conflictos--Educación--Enseñanzaes_CL
dc.titleEstrategias para la resolución de conflictos utilizadas por los docentes del cuarto año básico del Colegio Terra Andina durante el período del año 2016 y el clima de aulaes_CL
dc.typeTesises_CL


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace