Estrategias para la resolución de conflictos utilizadas por los docentes del cuarto año básico del Colegio Terra Andina durante el período del año 2016 y el clima de aula
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2016Autor
Nuñez Nuñez, Constanza Carolina
Moisan Aramundiz, Amalia Beatriz
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
El presente estudio se basa en un paradigma cuantitativo el que se enfoca en investigar las estrategias para la resolución de conflictos utilizadas por los docentes del Cuarto Año Básico del Colegio Terra Andina durante el período del año 2016 y el clima de aula. El problema para investigar se enfoca principalmente en describir cuáles son las estrategias para la resolución de conflictos utilizadas por los docentes y el clima de aula del Cuarto Año Básico del Colegio Terra Andina durante el período del año 2016, se entregan datos los cuales serán analizados por medio de encuestas y cuestionarios. En cuanto a los antecedentes teóricos y empíricos, exponemos cuales son la base para nuestra investigación, se revisaron documentos y respaldos que hablan y dan razón sobre el tema en estudio. La metodología usada en nuestra investigación, encuestas realizadas a los docentes y alumnos, cuestionario dirigido solo a los docentes del cuarto año, del Colegio Terra Andina de la comuna de Puente Alto, las cuales serán analizadas por dimensión de nuestras variables que responden al problema descrito de nuestra investigación. Por último, luego del análisis e interpretación de los resultados obtenidos de la investigación, se muestran las conclusiones las cuales deberán responder a nuestros objetivos propuestos y a nuestro problema principal del estudio de nuestra investigación.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.