Vista simple de metadatos

dc.contributor.advisorTorruella Placencia, David, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorCastillo Marín, María Ignaciaes_CL
dc.contributor.authorMuñoz Mella, María Josées_CL
dc.contributor.authorTapia Estay, María Josées_CL
dc.date.accessioned2019-09-11T14:58:50Z
dc.date.available2019-09-11T14:58:50Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationCastillo M., M. et.al. (2013): Importancia de la inteligencia emocional del docente en el aprendizaje significativo de los educandos en el segundo nivel de transición . Tesis. Trabajo (licenciado en educación)--Universidad mayor (Chile), 2013es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5568
dc.descriptionTrabajo (licenciado en educación)--Universidad mayor (Chile), 2013es_CL
dc.description.abstractEn el presente trabajo se dará a conocer la importancia de considerar y valorar la inteligencia emocional del docente en el aprendizaje significativo de los estudiantes del segundo nivel de transición. Para reafirmar lo anterior nos basaremos en autores expertos en el tema, tales como Gardner, Payne, Mayer y Salovey y Goleman. Todos ellos coinciden en el gran impacto que tiene la inteligencia emocional del docente para el logro de los aprendizajes de los y las estudiantes. Es por ello por lo que la propuesta como solución a dicha problemática se basa en estrategias de capacitaciones y coaching realizados por expertos en el tema, donde los docenes puedan adquirir por medio de la teoría y fundamentalmente de trabajos prácticos las herramientas necesarias para desarrollar y/o potenciar su inteligencia emocional.
dc.format.extent76 h., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherFacultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer cicloes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectInteligencia emocional--Profesoreses_CL
dc.subjectEducación preescolar--Profesores--Aptitudeses_CL
dc.subjectEducación preescolar--Psicología del Aprendizajees_CL
dc.titleImportancia de la inteligencia emocional del docente en el aprendizaje significativo de los educandos en el segundo nivel de transiciónes_CL
dc.typeTesises_CL


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace