El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor.advisor | Vizcay, María Eliana, prof. guía | es_CL |
| dc.contributor.author | Barrios Ganga, Camila | es_CL |
| dc.contributor.author | Campos Leiva, Andrea | es_CL |
| dc.contributor.author | Fernández Oliva, Carla | es_CL |
| dc.contributor.author | Núñez Ocaña, Sandra | es_CL |
| dc.date.accessioned | 2019-09-11T14:58:52Z | |
| dc.date.available | 2019-09-11T14:58:52Z | |
| dc.date.issued | 2016 | es_CL |
| dc.identifier.citation | Barrios G., C., et.al. (2016): Nivel de importancia de los docentes sobre el juego y las estrategias metodológicas aplicadas por ellos en sus clases, en primer ciclo de enseñanza básico del Colegio San Carlos de Aragón . Tesis. Tesina (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2016 | es_CL |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5580 | |
| dc.description | Tesina (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2016 | es_CL |
| dc.description.abstract | Actualmente se habla de un cambio importante en la educación acerca de las metodologías de los docentes, estas deben contemplar estrategias de aprendizajes mucho más motivadoras, que cumplan con los interese y necesidades del niño. En primer ciclo de educación básica los niños aún juegan, esta es una instancia donde aprenden no solo aspectos valorativos y de sociabilización, también aspectos cognitivos, solo sí un adulto lo intenciona. Es por esto por lo que se ha decidido conocer el nivel de importancia de los docentes sobre el juego y las estrategias metodológicas aplicadas por ellos en sus clases, específicamente en el primer ciclo de enseñanza básica. Para realizar esta investigación, de carácter descriptivo, se realizó una escala de valoración, que consta de 16 preguntas divididas en dos categorías que responden a nuestro problema de investigación, la cual fue aplicada a 14 docentes del primer ciclo de enseñanza básica del establecimiento San Carlos de Aragón. | |
| dc.format.extent | 64 p, PDF | es_CL |
| dc.language.iso | es | es_CL |
| dc.publisher | Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo | es_CL |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | es_CL |
| dc.rights.uri | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | es_CL |
| dc.subject | Colegio San Carlos de Aragón--Chile | es_CL |
| dc.subject | Estrategias de aprendizaje--Niños--Chile | es_CL |
| dc.subject | Metodologías de enseñanza--Chile | es_CL |
| dc.title | Nivel de importancia de los docentes sobre el juego y las estrategias metodológicas aplicadas por ellos en sus clases, en primer ciclo de enseñanza básico del Colegio San Carlos de Aragón | es_CL |
| dc.type | Tesis | es_CL |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile