Vista simple de metadatos

dc.contributor.advisorVizcay, María Eliana, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorBarrios Ganga, Camilaes_CL
dc.contributor.authorCampos Leiva, Andreaes_CL
dc.contributor.authorFernández Oliva, Carlaes_CL
dc.contributor.authorNúñez Ocaña, Sandraes_CL
dc.date.accessioned2019-09-11T14:58:52Z
dc.date.available2019-09-11T14:58:52Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationBarrios G., C., et.al. (2016): Nivel de importancia de los docentes sobre el juego y las estrategias metodológicas aplicadas por ellos en sus clases, en primer ciclo de enseñanza básico del Colegio San Carlos de Aragón . Tesis. Tesina (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2016es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5580
dc.descriptionTesina (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2016es_CL
dc.description.abstractActualmente se habla de un cambio importante en la educación acerca de las metodologías de los docentes, estas deben contemplar estrategias de aprendizajes mucho más motivadoras, que cumplan con los interese y necesidades del niño. En primer ciclo de educación básica los niños aún juegan, esta es una instancia donde aprenden no solo aspectos valorativos y de sociabilización, también aspectos cognitivos, solo sí un adulto lo intenciona. Es por esto por lo que se ha decidido conocer el nivel de importancia de los docentes sobre el juego y las estrategias metodológicas aplicadas por ellos en sus clases, específicamente en el primer ciclo de enseñanza básica. Para realizar esta investigación, de carácter descriptivo, se realizó una escala de valoración, que consta de 16 preguntas divididas en dos categorías que responden a nuestro problema de investigación, la cual fue aplicada a 14 docentes del primer ciclo de enseñanza básica del establecimiento San Carlos de Aragón.
dc.format.extent64 p, PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherFacultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer cicloes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectColegio San Carlos de Aragón--Chilees_CL
dc.subjectEstrategias de aprendizaje--Niños--Chilees_CL
dc.subjectMetodologías de enseñanza--Chilees_CL
dc.titleNivel de importancia de los docentes sobre el juego y las estrategias metodológicas aplicadas por ellos en sus clases, en primer ciclo de enseñanza básico del Colegio San Carlos de Aragónes_CL
dc.typeTesises_CL


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace