Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Ciencias de la Educación Con Mención en Currículum y Evaluaciónes
dc.contributor.advisorCooper Weismann, Fernandoes
dc.contributor.authorGómez Paredes, Carolina
dc.contributor.authorMuñoz Tobar, Jacqueline
dc.date.accessioned2019-09-12T14:18:33Z
dc.date.available2019-09-12T14:18:33Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5760
dc.descriptionProyecto para optar al grado de Magister en Ciencias de la Educación con Mención en Currículum y Evaluaciónes
dc.description.abstractActualmente en los establecimientos educacionales, la atención a los alumnos según sus diferentes necesidades educativas, es un desafío permanente que recae en los docentes sin contar con los tiempos, conocimientos y apoyo constante para poder dar respuesta a un sistema inclusivo. En el desarrollo de este estudio se aplicaron técnicas de recolección de datos: entrevista y observación en aula, a 20 docentes de primer ciclo del establecimiento Mater Dolorosa, en Huechuraba. El análisis de los resultados de los instrumentos presentó posturas opuestas del trabajo observado por los docentes en aula frente a la aplicación diferenciada de los alumnos que lo requieren. Si bien los docentes aplican evaluación diferenciada se considera fundamental el apoyo del equipo multidisciplinar de manera constante en todos los niveles a fin de abordar las necesidades educativas especiales (NEE). Para realizar mejoras de prácticas docentes se sugiere analizar factores internos y externos para favorecer el aprendizaje de todos los alumnos.es
dc.format.extent160 p.; PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshEducación Básica -- Evaluación Diferenciada -- Chile (Quilicura)es
dc.subject.lcshEducación -- Evaluación Diferenciada -- Quilicuraes
dc.titleConocimiento y aplicación de evaluación diferenciada en aula, por los docentes de primer ciclo del Colegio Mater Dolorosaes
dc.typeTesises
umayor.indizadormsrdes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/FuRujVnPh46pkCzA8es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace