Relación entre cobertura curricular y metodologías aplicadas en Lenguaje y Comunicación con las características de las evaluaciones internas y externas y los niveles de aprendizaje adquiridos por los estudiantes de 4° y 6° básico del Centro Educacional Purkuyén durante el primer semestre del año 2016

Fecha
2016-01-01Autor
Riquelme Fuentes, Magaly Angelina
Vera Meléndez, Philip Andy
Ubicación geográfica
Ver mapaNotas
HERRAMIENTAS
Acceda a títulos restringidos
¿Cómo descargar?Resumen
La presente investigación se enmarca en un estudio cuantitativo que busca establecer, según la percepción de los docentes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación, por medio de matrices de cobertura curricular y metodológica, la relación entre la cobertura de los objetivos de aprendizajes y las metodologías aplicadas con las características de las evaluaciones internas y externas de los niveles de aprendizaje de los niños y niñas de 4º y 6º básico del Centro Educacional Purkuyén. De esta manera se pudo concluir que la relación de estos factores es real debido a que la cobertura curricular no es total en el centro educacional, lo cual se evidencia en los resultados dispares obtenidos.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.