Relación entre cobertura curricular y metodologías aplicadas en Lenguaje y Comunicación con las características de las evaluaciones internas y externas y los niveles de aprendizaje adquiridos por los estudiantes de 4° y 6° básico del Centro Educacional Purkuyén durante el primer semestre del año 2016
Fecha
2016-01-01Autor
Riquelme Fuentes, Magaly Angelina
Vera Meléndez, Philip Andy
Ubicación geográfica
Ver mapaNotas
HERRAMIENTAS
Resumen
La presente investigación se enmarca en un estudio cuantitativo que busca establecer, según la percepción de los docentes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación, por medio de matrices de cobertura curricular y metodológica, la relación entre la cobertura de los objetivos de aprendizajes y las metodologías aplicadas con las características de las evaluaciones internas y externas de los niveles de aprendizaje de los niños y niñas de 4º y 6º básico del Centro Educacional Purkuyén. De esta manera se pudo concluir que la relación de estos factores es real debido a que la cobertura curricular no es total en el centro educacional, lo cual se evidencia en los resultados dispares obtenidos.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.