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dc.contributorMagíster en Ciencias de la Educación Con Mención en Currículum y Evaluaciónes
dc.contributor.advisorZeidam Matta, Elizabethes
dc.contributor.authorLópez Arriagada, Sara Andrea del C.
dc.date.accessioned2019-09-26T16:21:39Z
dc.date.available2019-09-26T16:21:39Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2016es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5769
dc.descriptionProyecto para optar al grado de Magister en Ciencias de la Educación con Mención en Currículum y Evaluaciónes
dc.description.abstractEl presente estudio constituye una investigación que se enmarca dentro del paradigma mixto, adoptando la metodología de un estudio descriptivo, cuyo fin ha sido describir las acciones específicas que realizan las docentes de Lenguaje y Comunicación de primer ciclo básico de la escuela Abraham Lincoln de la ciudad de Quillota, así como también las variables específicas que afectan la enseñanza de la comprensión lectora y el nivel de logro de esta habilidad en los alumnos de primer ciclo básico de esta escuela. Por otra parte, esta investigación ha sido planteada como un diseño no experimental de tipo descriptivo. Se han utilizado como instrumentos de recogida de información la Prueba de Complejidad Lingüística Progresiva, (CLP), cuestionarios a docentes como alumnos y pautas de observación de clases Se entrega una descripción de cada una de las variables consideradas en el estudio, incorporándose además proyecciones para estudios futuros.es
dc.format.extent183 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectEducación -- Comprensión lectora -- Chile (Quillota)es
dc.subjectDidáctica educativa -- Lenguaje y comunicación -- Quillotaes
dc.subjectEscuela Abraham Lincoln (Quillota)es
dc.subjectMétodos de enseñanza -- Educación básica -- Quillota -- Escuela Abraham Lincolnes
dc.titleFactores de la didáctica que inciden en la calidad de la comprensión lectora de los alumnos de primer ciclo básico de la Escuela Abraham Lincolnes
dc.typeTesises
umayor.indizadormsrdes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/8rzMWKep81ZTND2r5es


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