El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Magíster en Ciencias de la Educación Con Mención en Currículum y Evaluación | es |
| dc.contributor.advisor | Godoy Esquivel, Nancy | es |
| dc.contributor.author | Godoy Aguilera, Alejandra | |
| dc.contributor.author | Ñancucheo Cofré, Angélica | |
| dc.date.accessioned | 2019-10-01T15:17:23Z | |
| dc.date.available | 2019-10-01T15:17:23Z | |
| dc.date.issued | 2016-01-01 | |
| dc.identifier.citation | Santiago de Chile, 2016 | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5774 | |
| dc.description | Proyecto para optar al grado de Magister en Ciencias de la Educación con Mención en Currículum y Evaluación | es |
| dc.description.abstract | El acto de enseñar requiere establecer un ambiente de aprendizaje propicio para lograr con éxito las metas planteadas, con reglas de comportamiento conocidas y aceptadas por los estudiantes, de acuerdo con sus estados de desarrollo cognitivo,
social y moral. El docente debe manifestar altas expectativas respecto de las posibilidades de aprendizaje y desarrollo de todos sus alumnos. No prejuiciar, ni discriminar de partida, favoreciendo la autonomía y la perseverancia en el trabajo escolar. Establecer un ambiente organizado de trabajo y disponer los espacios y recursos en función de los aprendizajes. | es |
| dc.format.extent | 105 p.; PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.subject | Escuela Germán Riesco Errázuriz de Maipú (Chile) | es |
| dc.subject | Planificación educativa -- Clima educacional -- Maipú (Chile) | es |
| dc.subject | Administración escolar -- Habilidades sociales -- Maipú | es |
| dc.title | Nivel de coherencia entre las prácticas pedagógicas de los docentes de la escuela Germán Riesco Errázuriz de Maipú con el uso de los estándares para la creación de un ambiente propicio para el aprendizaje, durante el año 2016 | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | msrd | es |
| umayor.geo.uri | https://goo.gl/maps/MFnppeWpC5J3ZfTa8 | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile