Nivel de coherencia entre las prácticas pedagógicas de los docentes de la escuela Germán Riesco Errázuriz de Maipú con el uso de los estándares para la creación de un ambiente propicio para el aprendizaje, durante el año 2016
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2016-01-01Autor
Godoy Aguilera, Alejandra
Ñancucheo Cofré, Angélica
Ubicación geográfica
Ver mapaNotas
HERRAMIENTAS
Resumen
El acto de enseñar requiere establecer un ambiente de aprendizaje propicio para lograr con éxito las metas planteadas, con reglas de comportamiento conocidas y aceptadas por los estudiantes, de acuerdo con sus estados de desarrollo cognitivo,
social y moral. El docente debe manifestar altas expectativas respecto de las posibilidades de aprendizaje y desarrollo de todos sus alumnos. No prejuiciar, ni discriminar de partida, favoreciendo la autonomía y la perseverancia en el trabajo escolar. Establecer un ambiente organizado de trabajo y disponer los espacios y recursos en función de los aprendizajes.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.