El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Magíster en Ciencias de la Educación Con Mención en Currículum y Evaluación | es |
| dc.contributor.advisor | Vargas Gutiérrez, Mario | es |
| dc.contributor.author | Aguilera Poveda, Nicolás Osvaldo | |
| dc.contributor.author | Olguín Muñoz, Antonieta del Pilar | |
| dc.contributor.author | Verdejo Tamayo, Carolina Andrea | |
| dc.date.accessioned | 2019-10-02T13:21:06Z | |
| dc.date.available | 2019-10-02T13:21:06Z | |
| dc.date.issued | 2017-01-01 | |
| dc.identifier.citation | Santiago de Chile, 2017 | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5776 | |
| dc.description | Proyecto para optar al grado de Magister en Ciencias de la Educación con Mención en Currículum y Evaluación | es |
| dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo conocer la percepción que poseen los docentes de tres establecimientos pertenecientes a la Red Educacional CRECEMOS respecto de los roles y funciones de la unidad técnica pedagógica.
Desde la aproximación metodológica, la investigación se basó en un diseño no experimental-transversal-descriptivo, basado en una población acotada que se trabajó a partir de una muestra probabilística, en donde todos los establecimientos tuvieron la misma posibilidad de ser escogidos, acción que fue realizada por sorteo. El trabajo de campo se abordó utilizando como técnica la encuesta social, que posibilitó diseñar un cuestionario que se aplicó a docentes de los establecimientos en estudio, lo que permitió abordar en detalle el problema de investigación. A partir de la evidencia y variedad de los hallazgos que se obtuvieron, el equipo de investigación logró precisar las principales percepciones y opiniones respecto de los roles y funciones que cumplen los equipos técnicos en los establecimientos educacionales, y en particular, resolver los propósitos que sustentan el problema de investigación. | es |
| dc.format.extent | 98 p.; PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.subject.lcsh | Unidad Técnica Pedagógica -- Educación -- Chile | es |
| dc.subject.lcsh | Gestión educativa -- Región Metropolitana (Chile) | es |
| dc.title | Percepción de los docentes respecto de los roles y funciones de la Unidad Técnico Pedagógica de tres establecimientos subvencionados de la Red Educacional CRECEMOS de la Región Metropolitana | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | msrd | es |
| umayor.geo.uri | https://goo.gl/maps/5AkQ5rfuuCEDA1HP6 | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile