Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Ciencias de la Educación Con Mención en Currículum y Evaluaciónes
dc.contributor.advisorVargas Gutiérrez, Marioes
dc.contributor.authorAguilera Poveda, Nicolás Osvaldo
dc.contributor.authorOlguín Muñoz, Antonieta del Pilar
dc.contributor.authorVerdejo Tamayo, Carolina Andrea
dc.date.accessioned2019-10-02T13:21:06Z
dc.date.available2019-10-02T13:21:06Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5776
dc.descriptionProyecto para optar al grado de Magister en Ciencias de la Educación con Mención en Currículum y Evaluaciónes
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo conocer la percepción que poseen los docentes de tres establecimientos pertenecientes a la Red Educacional CRECEMOS respecto de los roles y funciones de la unidad técnica pedagógica. Desde la aproximación metodológica, la investigación se basó en un diseño no experimental-transversal-descriptivo, basado en una población acotada que se trabajó a partir de una muestra probabilística, en donde todos los establecimientos tuvieron la misma posibilidad de ser escogidos, acción que fue realizada por sorteo. El trabajo de campo se abordó utilizando como técnica la encuesta social, que posibilitó diseñar un cuestionario que se aplicó a docentes de los establecimientos en estudio, lo que permitió abordar en detalle el problema de investigación. A partir de la evidencia y variedad de los hallazgos que se obtuvieron, el equipo de investigación logró precisar las principales percepciones y opiniones respecto de los roles y funciones que cumplen los equipos técnicos en los establecimientos educacionales, y en particular, resolver los propósitos que sustentan el problema de investigación.es
dc.format.extent98 p.; PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshUnidad Técnica Pedagógica -- Educación -- Chilees
dc.subject.lcshGestión educativa -- Región Metropolitana (Chile)es
dc.titlePercepción de los docentes respecto de los roles y funciones de la Unidad Técnico Pedagógica de tres establecimientos subvencionados de la Red Educacional CRECEMOS de la Región Metropolitanaes
dc.typeTesises
umayor.indizadormsrdes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/5AkQ5rfuuCEDA1HP6es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace