Acreditación en la educación superior online: el caso del Instituto Profesional Providencia
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2017-01-01Resumen
El presente trabajo se enfoca en evidenciar las exigencias, parámetros e indicadores de la acreditación de la educación superior online en Chile, demostrando la falta de políticas que especifiquen y midan la calidad de esta modalidad, la cual se encuentra en expansión debido a la vertiginosidad de la vida moderna. Así es como la modalidad online nace para compatibilizar estudios, trabajo y vida familiar, rompiendo las barreras geográficas y haciéndose cargo de la necesidad de estar en constante actualización de conocimientos. Se describirá el caso concreto del Instituto profesional IPP que durante el año 2016 y 2017 ha enfrentado el proceso de acreditación de la carrera Servicio Social en modalidad online, relacionando las exigencias, parámetros e indicadores de la CNA con los parámetros propuestos y mejoras realizadas por el Instituto para asegurar la calidad de dicha carrera.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.