Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Ciencias de la Educación Con Mención en Currículum y Evaluaciónes
dc.contributor.advisorVillanueva P., Franciaes
dc.contributor.authorMaturana Ortega, Roxana
dc.contributor.authorArlegui Lizama, Francisca
dc.date.accessioned2019-10-03T15:30:23Z
dc.date.available2019-10-03T15:30:23Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5782
dc.descriptionProyecto para optar al grado de Magister en Ciencias de la Educación con Mención en Currículum y Evaluaciónes
dc.description.abstractEsta investigación analiza el impacto de la implementación de un programa inclusivo, en la formación de las estudiantes de la Escuela Laura Vicuña de la comuna de San Joaquín, desde la perspectiva de sus profesoras y profesores. Se empleó una metodología de investigación mixta, cualitativa y cuantitativa, cuyo instrumento central fue una encuesta tipo Likert, con un ítem de preguntas abiertas de respuesta corta. Los datos obtenidos desde el instrumento permitieron efectuar un análisis comparativo entre la percepción de los docentes y los datos de eficiencia interna de la escuela, para establecer congruencias y/o diferencias entre los resultados y la percepción de las y los profesores. Realizado el análisis, las conclusiones finales se dirigen a reconocer que si bien la iniciativa es acertada, requiere de mayor difusión y desarrollo colaborativo, articulándose con los instrumentos de gestión de la Escuela.es
dc.format.extent100 p. ; PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshEscuela Laura Vicuña -- San Joaquín (Chile)es
dc.subject.lcshIntegración educativa -- Innovación educativa -- San Joaquín (Chile)es
dc.subject.lcshInclusión educativa -- innovación educativa -- Chilees
dc.titleImpacto del programa de inclusión “Atendiendo a la diversidad” en la formación de los estudiantes de la Escuela Laura Vicuña, según la percepción de los docenteses
dc.typeTesises
umayor.indizadormsrdes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/7zurduGMigpnp9v4Aes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace