Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorRendón, Bibianaes
dc.contributor.authorCarrasco Escalona, Melisa Catalina
dc.contributor.authorSalas Miño, Francisca Javiera
dc.contributor.authorToledo Rivera, Daniela Del Sol
dc.date.accessioned2019-12-04T17:21:49Z
dc.date.available2019-12-04T17:21:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCarrasco Escalona, Melisa Catalina, et al (2018). Estrategias de los y las docentes de primer ciclo de la Escuela República de México para la atención de la diversidad en el aula durante el primer semestre 2018 (Tesina para optar al grado académico de licenciada/o en educación). Universidad Mayor, Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5830
dc.descriptionTesina para optar al grado académico de licenciada/o en educaciónes
dc.description.abstractDada la problemática educativa, respecto a lo que es la utilización de estrategias implementadas por los y las docentes para atender la diversidad presente en las salas de clases, se realiza la presente investigación con el propósito de conocer, relacionar y analizar, tanto de manera cuantitativa como cualitativa, las estrategias utilizadas por los y las docentes orientadas por el marco legal (DUA) para enfrentar la diversidad presente en terceros y cuartos básico de la escuela República de México ubicada en la comuna de Santiago. El análisis valorativo se traduce en la escasa aplicación de estrategias, así como también el poco conocimiento por parte de los y las docentes de la normativa legal vigente, concluyendo en la necesidad de incorporar regularmente capacitaciones para interiorizarse en la normativa legal y poder aplicar las estrategias para atender la diversidad desde niveles iniciales de la educación.es
dc.format.extent125 p., PDF + evaluaciónes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.otherDiversidad culturales
dc.subject.otherEducación interculturales
dc.subject.otherMulticulturalismoes
dc.subject.otherMigraciónes
dc.subject.otherEducación básicaes
dc.subject.otherEducación de los inmigranteses
dc.titleEstrategias de los y las docentes de primer ciclo de la Escuela República de México para la atención de la diversidad en el aula durante el primer semestre 2018es
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/uHBcupB77feB8kft6es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace