Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorRendón, Bibianaes
dc.contributor.authorCanales Cortés, Natalia Ivette
dc.contributor.authorContreras Lizama, Daniela Andrea Fernanda
dc.contributor.authorMardones Aroca, Yeni Macarena
dc.contributor.authorSan Martín Muñoz, Masiel Natalia
dc.date.accessioned2019-12-04T18:13:07Z
dc.date.available2019-12-04T18:13:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCanales Cortés, Natalia Ivette, et al. (2018). Barreras actitudinales de los y las docentes de aula regular sobre la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes en el Colegio Rural Agrícola Cuncumén Gonzalo Barros Amunátegui 2018 (Tesina para optar al grado académico de licenciada/o en educación). Universidad Mayor, Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5832
dc.descriptionTesina para optar al grado académico de licenciada/o en educaciónes
dc.description.abstractLa siguiente investigación, pretende indagar sobre las barreras actitudinales que presentan los y las docentes de aula regular, frente a la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes, en el Colegio Rural Agrícola Cuncumén Gonzalo Barros Amunátegui. El estudio aplicó un enfoque de investigación de tipo mixto, puesto que aborda la comprensión de los fenómenos desde un análisis cuantitativo con técnicas cualitativas. A su vez, consideró un alcance exploratorio, en el entendido de la escasa información sobre la temática; empleando encuestas y entrevistas a directivos, profesionales del equipo PIE y docentes de aula regular con el fin de obtener una mirada objetiva de los procesos que se están efectuando en el establecimiento. Se espera que esta investigación contribuya a conocer y comprender la situación actual del sistema educacional chileno y en mayor interés, las barreras o dificultades que demuestran los/as docentes, frente a los procesos que implica la educación inclusiva en zonas rurales.es
dc.format.extent139 p., PDF + evaluaciónes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectNecesidades educativas especialeses
dc.subjectInclusiónes
dc.subject.otherEducación rurales
dc.subject.otherFormación agrícolaes
dc.titleBarreras actitudinales de los y las docentes de aula regular sobre la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes en el Colegio Rural Agrícola Cuncumén Gonzalo Barros Amunátegui 2018es
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/zcp7aVCPjFUNekSE9es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace