Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorRendón, Bibiana Marcelaes
dc.contributor.authorSwain Del Rey, Victoria Jane
dc.date.accessioned2019-12-04T21:21:22Z
dc.date.available2019-12-04T21:21:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSwain Del Rey, Victoria Jane (2018). Trayectoria escolar de niños y niñas inmigrantes en la Escuela República de México. (Tesina para optar al grado académico de licenciada/o en educación). Universidad Mayor, Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5836
dc.identifier.urihttps://www.facebook.com/pages/category/Elementary-School/Escuela-Rep%C3%BAblica-de-M%C3%A9xico-1037601186352493/
dc.descriptionTesina para optar al grado académico de licenciada/o en educaciónes
dc.description.abstractEsta investigación es de carácter cualitativa, la cual responde a la interrogante ¿cuál es la trayectoria escolar de niños y niñas inmigrantes en primer ciclo básico en la Escuela República de México, a partir del relato autobiográfico durante el período académico del año 2018? Los resultados obtenidos evidencian lo siguiente: Los factores que influyen en la trayectoria escolar de niños y niñas inmigrantes están relacionados con sus entornos familiares, sociales y culturales, así como también sus trayectorias vitales y experiencias juegan un rol fundamental en la conformación de trayectorias educativas. Queda en evidencia que el propósito de esta tesina se concretó indicando los factores mediante los relatos de los propios niños y niñas, así como también de sus familias, utilizando para ello el método narrativo biográfico.es
dc.format.extent75 p., PDF + evaluaciónes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectInmigraciónes
dc.subjectRelato autobiográficoes
dc.subject.otherMigraciónes
dc.subject.otherEducación básicaes
dc.subject.otherEducación interculturales
dc.subject.otherMulticulturalismoes
dc.subject.otherDiversidad culturales
dc.titleTrayectoria escolar de niños y niñas inmigrantes en la Escuela República de Méxicoes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/uHBcupB77feB8kft6es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace