El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Facultad de Humanidades. Escuela de Educación | es |
| dc.contributor.advisor | Torreblanca Basualto, Enrique | es |
| dc.contributor.author | Urrutia Núñez, Matías Nicholas | |
| dc.contributor.author | Torres Mera, Felipe Andrés | |
| dc.date.accessioned | 2019-12-05T17:27:24Z | |
| dc.date.available | 2019-12-05T17:27:24Z | |
| dc.date.issued | 2018 | |
| dc.identifier.citation | Urrutia Núñez, Matías Nicholas; Torres Mera, Felipe Andrés (2018). Como las actividades musicales aportan para desarrollar un clima propicio para el aprendizaje en el aula en los estudiantes de segundo medio en el Colegio María Luisa Bombal de Vitacura durante el año 2018. (Tesina para optar al grado académico de licenciada/o en educación). Universidad Mayor, Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, Santiago de Chile. | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5842 | |
| dc.identifier.uri | http://www.marialuisabombal.cl/ | |
| dc.description | Tesina para optar al grado académico de licenciada/o en educación | es |
| dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación consiste en la observación de los factores que influyen directa e indirectamente en el clima en el aula de clases, como afecta a estudiantes en el establecimiento Maria Luisa Bombal de Vitacura. La metodología empleada fue principalmente la observación y la obtención de información a través de diversos instrumentos tales como entrevistas, focus group y encuestas, cautelando las variables expuestas en la formulación del problema. Esto permitió realizar conclusiones con respecto a cómo las actividades musicales pretende ser una estrategia efectiva en torno al desarrollo de un clima propicio para el aprendizaje. | es |
| dc.format.extent | 75 p., PDF + evaluación | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.subject.other | Música | es |
| dc.subject.other | Educación artística | es |
| dc.subject.other | Ambiente de la clase | es |
| dc.subject.other | Aprendizaje | es |
| dc.subject.other | Educación básica | es |
| dc.title | Como las actividades musicales aportan para desarrollar un clima propicio para el aprendizaje en el aula en los estudiantes de segundo medio en el Colegio María Luisa Bombal de Vitacura durante el año 2018 | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | COT | es |
| umayor.geo.uri | https://goo.gl/maps/EtPGv43dBSd6tDs9A | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile