Como las actividades musicales aportan para desarrollar un clima propicio para el aprendizaje en el aula en los estudiantes de segundo medio en el Colegio María Luisa Bombal de Vitacura durante el año 2018
Fecha
2018Autor
Urrutia Núñez, Matías Nicholas
Torres Mera, Felipe Andrés
Ubicación geográfica
Ver mapaNotas
HERRAMIENTAS
Resumen
El presente trabajo de investigación consiste en la observación de los factores que influyen directa e indirectamente en el clima en el aula de clases, como afecta a estudiantes en el establecimiento Maria Luisa Bombal de Vitacura. La metodología empleada fue principalmente la observación y la obtención de información a través de diversos instrumentos tales como entrevistas, focus group y encuestas, cautelando las variables expuestas en la formulación del problema. Esto permitió realizar conclusiones con respecto a cómo las actividades musicales pretende ser una estrategia efectiva en torno al desarrollo de un clima propicio para el aprendizaje.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.