El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Universidad Mayor, Escuela de Educación | es |
Profesor Guía/Tutor | dc.contributor.advisor | Molina Díaz, Claudio | es |
Autor | dc.contributor.author | Flores Miranda, Paula Belén | |
Autor | dc.contributor.author | Márquez San Martín, Gabriela del Pilar | |
Autor | dc.contributor.author | Sepúlveda Fuentes, Pamela del C. | |
Fecha registro | dc.date.accessioned | 2019-12-20T16:16:35Z | |
Fecha disponible | dc.date.available | 2019-12-20T16:16:35Z | |
Año de Publicación | dc.date.issued | 2017-01-01 | |
| dc.identifier.citation | Santiago de Chile, 2017 | es |
URL directa | dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5888 | |
Descripción | dc.description | Proyecto para optar al grado de Magíster en educación emocional | es |
Resumen | dc.description.abstract | Este trabajo investigativo, consta de cinco capítulos, cuyo problema de investigación, fue: ¿Cuáles son las competencias emocionales que manejan los docentes de la carrera de Educación Parvularia en el Instituto Profesional Los Leones? La muestra constó de 51 profesionales; 19 hombres y 32 mujeres, de 20 años y más, procedentes de diferentes carreras de pre grado. Bajo el paradigma cualitativo-interpretativo, se utilizó un diseño mixto; cuantitativa utilizando una encuesta social y la otra fase cualitativa, con el uso de técnicas de la entrevista y observación de clases, en donde el primer paso constituyó el desarrollo de una plantilla del tipo Excel, que contiene las variables medidas y con los resultados obtenidos, se plantean las tendencias de opiniones de los profesores, desarrollando un análisis final, triangulando los datos obtenidos, que sustentaron las conclusiones, pudiendo sugerir el desarrollo de perfeccionamiento a aquellos docentes que presentan déficit. | es |
| dc.format.extent | 245 p., PDF | es |
Idioma | dc.language.iso | es | es |
Editor | dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
Materia | dc.subject | Psicología de la educación -- Chile | es |
Materia | dc.subject | Educación Parvularia -- competencias pedagogícas -- Chile (Santiago) | es |
Materia | dc.subject | Instituto Profesional Los Leones -- Santiago | es |
Materia | dc.subject | Psicología emocional -- Chile (Santiago) | es |
Titulo | dc.title | Competencias emocionales que manejan los docentes de la carrera de Educación Parvularia, del Instituto Profesional Los Leones, sede Santiago Centro, Región Metropolitana, año 2006 | es |
Tipo Documento | dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | msrd | es |
| umayor.geo.uri | https://goo.gl/maps/6vCyBk7PALiEgF9n8 | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile