Vista simple de metadatos

dc.contributorUniversidad Mayor, Escuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorMoraga Labbé, Pedroes
dc.contributor.authorPino Oyarzún, Lily
dc.date.accessioned2019-12-26T19:45:36Z
dc.date.available2019-12-26T19:45:36Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5894
dc.descriptionProyecto para optar al grado de Magister en educación diferencial, mención trastornos de lenguaje, audición y comunicación para optar al grado de Magister en educación diferencial, mención trastornos de lenguaje, audición y comunicaciónes
dc.description.abstractEsta investigación se le realizó con el objetivo de determinar las barreras que interfieren en la implementación del programa de Integración Escolar del Colegio Altazor. La muestra estuvo constituida por 7 profesores y 82 estudiantes. El estudio fue realizado a través del análisis de aspectos cuantitativos incorporados en una encuesta y aspectos cualitativos obtenidos a través de grupos focales realizados a profesores y estudiantes. Dentro de los objetivos trabajados en la investigación se consideró el grado de conocimiento del Decreto Supremo N° 170, los prejuicios y factores discriminatorios, y por último las prácticas metodológicas que se aplican en el aula, que puedan afectar el adecuado aprendizaje de los y las estudiantes con NEE del Colegio Altazor. Los resultados muestran que a pesar de que el Colegio presenta gran implementación de recursos para el funcionamiento de este, existen aspectos que pueden estar interfiriendo en una correcta práctica, dificultando el desarrollo del Programa.es
dc.format.extent126 p.; PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectPrograma de Integración Educativa (PIE) -- Chilees
dc.subjectColegio Altazor -- Puente Alto (Chile)es
dc.subjectIntegración educativa -- Puente Alto (Chile)es
dc.titleBarreras que interfieren en la implementación del Programa de Integración Escolar en el Colegio Altazor de la comuna de Puente Altoes
dc.typeTesises
umayor.indizadormsrdes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/VXxwnZ6YTVoRctwMAes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace