Impacto del Programa de Apoyo Psicosocial en la Escuela Gabriela Mistral de La Ligua en niños de preescolar
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2017-01-01Resumen
En la presente investigación se planteará como objetivo la comprobación de la eficacia de un programa implantado recientemente en un colegio determinado, el cual se estudiará las distintas fases y pasos a seguir para llevar a cabo dicha investigación. El desarrollo pre-escolar, es uno de los hitos más importante de la educación, es por esto que en esta oportunidad nos centraremos en tal nivel etario, con el fin de comprobar los efectos de un programa que ejerce en estos estudiante apoyando las diferentes áreas de desarrollo a nivel, de lenguaje, motricidad, área cognitiva y socioemocional con el fin de desarrollar estudiante integrales. Para esto se tendrá un punto de partida a nivel diagnóstico con una batería TADI que servirá de insumo para intervenir las áreas evaluadas con el fin de crear una evaluación final que se encamine hacia resultados exitosos.
Palabras claves: Colegio Gabriela Mistral, desarrollo infantil, aprendizaje, cognición, lenguaje, motricidad, socio emocionalidad, pre-escolar, evaluación diagnóstica y final.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.