Vista simple de metadatos

dc.contributorUniversidad Mayor, Escuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorMorejón, Leydises
dc.contributor.authorAvello Cuevas, Evelyn Bernardita
dc.contributor.authorFuentes Wingberg, Fernanda Carolina
dc.date.accessioned2020-01-07T13:10:59Z
dc.date.available2020-01-07T13:10:59Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5906
dc.descriptionProyecto para optar al grado de Magister en educación diferencial, mención trastornos de lenguaje, audición y comunicaciónes
dc.description.abstractLa inclusión educativa es un camino largo, el cual está lleno de obstáculos por lo que es de suma importancia retroalimentar la educación inclusiva a través de estrategias y metodologías efectivas que generen aprendizajes significativos y de calidad para los estudiantes que poseen diversas necesidades educativas. Por esto mismo, los aprendizajes para los niños que poseen necesidades educativas especiales (NEE) deben ser consolidados de acuerdo a las NEE que presentan. A raíz de esto mismo es que surge la necesidad de investigar la enseñanza de la lectoescritura en niños que poseen Síndrome de Down (SD), y ahondar en las estrategias que fueron utilizadas por las profesionales desde la pre básica a cuarto año de enseñanza general básica del Colegio Altamira en Peñalolén. Una vez recopilado los antecedentes relevantes se creó un plan de acción que permite mejorar las pautas de acción y/o estrategias actualmente utilizadas por las profesionales (educadoras diferencial y psicopedagogas de forma específica)es
dc.format.extent143 p.; PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectSíndrome de Down -- Niños -- Peñalolénes
dc.subjectColegio Altamira -- Peñalolén (Chile)es
dc.subjectInclusión educativas -- Peñalolén (Chile)es
dc.subjectLectoescritura -- Enseñanza -- Chilees
dc.titlePropuesta de mejoramiento para optimizar el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con síndrome de Downes
dc.typeTesises
umayor.indizadormsrdes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/cPDE6RKMT3zfsB1cAes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace