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dc.contributorUniversidad Mayor, Escuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorSilva Castro, Orlandoes
dc.contributor.authorRiquelme Leiva, José Luis
dc.date.accessioned2020-01-13T16:16:07Z
dc.date.available2020-01-13T16:16:07Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2016es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5920
dc.descriptionProyecto para optar al grado de magíster en ciencias de la educación con mención en orientación, relaciones humanas y familiaes
dc.description.abstractEsta investigación se basa en la implementación de metodologías significativas y desarrollar rigurosidad en la aplicación de aprendizaje para dar a la asignatura de Educación Tecnológica la importancia que tiene en el desarrollo de la formación ética de los alumnos de 2° medio, lo que es de vital importancia dado a que éste es el último nivel en que los alumnos cursan Educación Tecnológica.es
dc.format.extent120 p.; PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectEducación tecnológica -- Métodos de enseñanza -- Maipúes
dc.subjectLiceo Nacional de Maipúes
dc.titleLa presencia de la rigurosidad en el aprendizaje y las actitudes de los alumnos en la asignatura de educación tecnológica del Liceo Nacional de Maipúes
dc.typeTesises
umayor.indizadormsrdes
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